|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 9:41 pm
esta est guild vivo todavia y aun se acuerdan de mi ? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 9:47 pm
En asencia de Pyro ninja la supremacia Koopa retoma el control de la sabiduria infinita de los tacos y la respuesta e eso es
No se, Tal aprece que si y Si
BWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Atte. El que es nuevo aqui rolleyes y en gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:06 am
Okami-chan esta est guild vivo todavia y aun se acuerdan de mi ? razz si, el taco todavia esta vivo (aunke a veces se keda varios dias solo) ultimamente esta mas vivo ke en sus tiempos mas oscuros rofl ... sobre si nos acordamos de ti, pues yo te conosco muy poco, y posiblemente los takeros mas nuevos no tengan idea de kien eres, pero iwal si nos acordamos de ti 3nodding
pd: tal vez esta sea la unica oportunidad ke tenga, asi ke aprovecho para decirte ke tienes el nick mas chido ke he visto en gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:08 am
Morton Bowser Koopa En asencia de Pyro ninja la supremacia Koopa retoma el control de la sabiduria infinita de los tacos y la respuesta e eso es No se, Tal aprece que si y Si BWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAtte. El que es nuevo aqui rolleyes y en gaia ninja stare cual supremacia? aparte, la sabiduria infinita no es del, taco, es de las zucaritas mira nomas, nunca entras y cuando entras es a usurpar mi changarro (ke de por si ya tenia tiempo sin un cliente) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:27 am
nooo el nick que me correspondia lo tiene una mula estupida >.< yo queria ser okami a secas.
oye pyro he estado leyendo algunos threads de aqui y alguien aqui huele a tengo-muchas-mulas-y-no-se-nota-que-soy-yo razz si entiendes lo que quiero decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:52 am
Okami-chan nooo el nick que me correspondia lo tiene una mula estupida >.< yo queria ser okami a secas. oye pyro he estado leyendo algunos threads de aqui y alguien aqui huele a tengo-muchas-mulas-y-no-se-nota-que-soy-yo razz si entiendes lo que quiero decir se nota ke no te paseas mucho por aki sweatdrop la verdad es ke hace tiempo ke desaparecio de gaia, y no estoy seguro de si sikiera lurkea el taco por su puesto, siempre existe la posibilidad de ke aki ande, pero te puedo asegurar ke se han tomado medidas de precaucion, y ninguna de las cuentas ke tienes como "sospechosas" son en realidad mulas suyas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 12:09 pm
ninja De hecho, tenemos información de que se fue definitivamente de Gaia porque encontró un lugar que le gusta mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:55 pm
hablamos del boogie man, de voldemort, del inombrable? xp
Pyro deberias mejorar tus medidas de precaucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:18 am
Kyra Moon ninja De hecho, tenemos información de que se fue definitivamente de Gaia porque encontró un lugar que le gusta mas. wtf diganme a donde se fue para no pararme ahi -.-:::... neopets? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:10 pm
Okami-chan Kyra Moon ninja De hecho, tenemos información de que se fue definitivamente de Gaia porque encontró un lugar que le gusta mas. wtf diganme a donde se fue para no pararme ahi -.-:::... neopets? XD de hecho esto ni yo lo sabia sweatdrop a mi tambien me interesa la informacion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:24 pm
[Pyro-Kun] Okami-chan Kyra Moon ninja De hecho, tenemos información de que se fue definitivamente de Gaia porque encontró un lugar que le gusta mas. wtf diganme a donde se fue para no pararme ahi -.-:::... neopets? XD de hecho esto ni yo lo sabia sweatdrop a mi tambien me interesa la informacion xp pyro!! me decepcionas!! se supone que tu tienes todas las respuestas XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:53 pm
Okami-chan [Pyro-Kun] Okami-chan Kyra Moon ninja De hecho, tenemos información de que se fue definitivamente de Gaia porque encontró un lugar que le gusta mas. wtf diganme a donde se fue para no pararme ahi -.-:::... neopets? XD de hecho esto ni yo lo sabia sweatdrop a mi tambien me interesa la informacion xp pyro!! me decepcionas!! se supone que tu tienes todas las respuestas XD rofl eske se me acabaron las zucaritas sweatdrop ademas, mientras no me afecte no me interesa saber lo ke haga con su vida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:37 pm
xp Ni idea de a donde se fue.
Solo me dieron el dato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 11:06 am
Kyra Moon xp Ni idea de a donde se fue. Solo me dieron el dato. esto me dejo en las mismas xd como se puede estar segura de algo que realmente no se sabe? XD como estamos seguros que la informacion no fue manioulada par adarnos un sentimiento de seguridad falsa ? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:15 pm
pues... no se puede estar seguro sweatdrop pero tambien toma en cuenta ke hay cosas en las ke no vale la pena desperdiciar nuestro tiempo, y preocupandote por lo ke una persona de la ke supuestamente no kieres saber nada esta haciendo es una tonteria lo mejor es no preocuparse por lo ke no puedes controlar, iwal el boton de "ignore" esta ahi por una razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|