|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:51 am
Delaish Devne euthien crying Obviamente quien te extraniara mas sere yo que me quedeo aqui todo solito, crying que wapa te ves oshiu linda bufanda crying *llega corriendo y le abacha* yo tb t voy a extrañar oshiu heart crying n//////n bonitos zapatos a ti,jejejejeje Asias oshiu n////n *le abraza y da besitos* crying pero que voy a hacer estos dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:53 am
aish nu se cry yo nu queria irme hoyyyyyyyyyy >_< tenia q haber sido antes *le da besitos* le traere algo d paris oshiu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:03 am
buenn viajeeeeee delaaaaaaaiissh diviertete! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:03 am
ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le salta encima* estan rayandome con la maleta...XDDDDDDDDD q nos llevamos la d euthien x cherto,juas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:04 am
Delaish Devne aish nu se cry yo nu queria irme hoyyyyyyyyyy >_< tenia q haber sido antes *le da besitos* le traere algo d paris oshiu 4laugh crying ni remedio oshiu, y mañana hacemos justo 2 anios pues,.... aish bueno pasalo bien y tome muchas fotos, no hace falta que traiga nada mas que llegues con bien a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:04 am
Ala, la maleta de Euthien, q monos XDDDD
Pos yo acabo de venir de artes, que he estao desde las ocho y media de la manyana alla haciendo trabajos hasta las cinco que he salio O_o;;;; Acabo de comerme una sopa y me voy al cine xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:07 am
*reverencia* saludos Anngi y Aki cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:10 am
euthien *reverencia* saludos Anngi y Aki cry Ais, venga no tes tiste heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:14 am
Akirasouryu buenn viajeeeeee delaaaaaaaiissh diviertete! 4laugh asias aki! ya q voy lo intentare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:14 am
Delaish Devne ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le salta encima* estan rayandome con la maleta...XDDDDDDDDD q nos llevamos la d euthien x cherto,juas Mejor mi maleta que deje ahi viajara y yo no , que envidia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:16 am
Anngi Ala, la maleta de Euthien, q monos XDDDD
Pos yo acabo de venir de artes, que he estao desde las ocho y media de la manyana alla haciendo trabajos hasta las cinco que he salio O_o;;;; Acabo de comerme una sopa y me voy al cine xDDD q ajetreadilla XDDDDDDDDD aish a ver si t ha salio mien el trabajo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:17 am
Anngi euthien *reverencia* saludos Anngi y Aki cry Ais, venga no tes tiste heart *le da abrazo* bueno es que ya ves como soy yo de tonto, con la noticia que debo esperar al parecer otros 3 o 4 meses mas y a lo mejor a eso se le suman otros 3 pues normal que este algo cabisbajo -_____- y encima aki del todo solo, ni un companiero a quien molestar siquiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:17 am
euthien Delaish Devne ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le salta encima* estan rayandome con la maleta...XDDDDDDDDD q nos llevamos la d euthien x cherto,juas Mejor mi maleta que deje ahi viajara y yo no , que envidia crying algun dia t llevare yo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:24 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le salta encima* estan rayandome con la maleta...XDDDDDDDDD q nos llevamos la d euthien x cherto,juas Mejor mi maleta que deje ahi viajara y yo no , que envidia crying algun dia t llevare yo 4laugh Pues el lugar me da igual mientras estes tu n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|