|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:20 pm
hooola azuuuull!!! ouououououuo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:24 pm
leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:25 pm
Onimeno Regal hooola azuuuull!!! ouououououuo topic ekivokado talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:28 pm
no yo ago un ola azul, tu eres borde y no m contestas y encima te aces Dña "soy guay diselo a la mano"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:34 pm
que es borde? xD
ashh toy jugando hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:37 pm
no sabes lo ke es ser borde?? scream xro ke os enseñan en la escuela!!! BORDE: 1. adj. Dicho de un hijo o de una hija: Nacido fuera de matrimonio. 2. adj. coloq. Esquinado, impertinente, antipático. 3. adj. Bot. Dicho de una planta: No injertada ni cultivada. 4. m. ant. Vástago de la vid, que no nace de la yema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:40 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
QUE!?!?!? NI MADREEES!!! en este momento iras en busca de un novio, un free, un amigovio y un amanto!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:42 pm
yo me ofrezco xra todo eso xd, xro despues aora voy a cenar, asta luego guapas cuidaos etc, no mateis a nadie ni tireis piedras desde la ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:45 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
QUE!?!?!? NI MADREEES!!! en este momento iras en busca de un novio, un free, un amigovio y un amanto!!! mad esta bn.. pero q conste q no kiero ninja xD
nooo no kierooo kiero a mi rabanitoooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:48 pm
Onimeno Regal yo me ofrezco xra todo eso xd, xro despues aora voy a cenar, asta luego guapas cuidaos etc, no mateis a nadie ni tireis piedras desde la ventana jajaja ooook pero solo puedes elegir UN SOLO puesto... asi q elige con cuidado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:49 pm
Onimeno Regal no sabes lo ke es ser borde?? scream xro ke os enseñan en la escuela!!! BORDE: 1. adj. Dicho de un hijo o de una hija: Nacido fuera de matrimonio. 2. adj. coloq. Esquinado, impertinente, antipático. 3. adj. Bot. Dicho de una planta: No injertada ni cultivada. 4. m. ant. Vástago de la vid, que no nace de la yema. y cual de todas esas definiciones me aplicaste -_- de seguro la 2 mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:49 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
QUE!?!?!? NI MADREEES!!! en este momento iras en busca de un novio, un free, un amigovio y un amanto!!! mad esta bn.. pero q conste q no kiero ninja xD
ash!! no me chille sino la voa obligar a elegir pretendientes!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:54 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
ash!! no me chille sino la voa obligar a elegir pretendientes!! mad
chillar.. pretendientes... mmmmm haberlo dicho antes crying crying crying crying crying crying crying crying crying ahahahhaha no es ciertoooo
rabanitooooooo te esperare como la mujer del muelle de san blas emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:56 pm
jajja chaaale... ya valio madres la cosa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:57 pm
leyaguini jajja chaaale... ya valio madres la cosa rofl rofl rofl Mess with the best.... xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |