|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:09 pm
Tranquilo Dark!!... yo puedo jalartelas!! 4laugh .... si nopreguntale a Drac xd xd xd ........... rolleyes ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:10 pm
vanechan Tranquilo Dark!!... yo puedo jalartelas!! 4laugh .... si nopreguntale a Drac xd xd xd ........... rolleyes ... sweatdrop JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo pueod confirmar eso xd yo puedo jalarte el cachete dark! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:11 pm
crying crying crying
Que yo te quiero...pero no como hijo (xD q mal suena xD) >_____< No te deprimas, por favor sad sad
Hola, Akira ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:11 pm
Ustedes si me dan medo gonk gonk pero tambien una madre es linda y amorosa y me consciente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:12 pm
Akirasouryu vanechan Tranquilo Dark!!... yo puedo jalartelas!! 4laugh .... si nopreguntale a Drac xd xd xd ........... rolleyes ... sweatdrop JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo pueod confirmar eso xd JAJA... si Dark!!... ven y deja que nosotras, le geme angels, te disiplinemos!! twisted ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:14 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Tranquilo Dark!!... yo puedo jalartelas!! 4laugh .... si nopreguntale a Drac xd xd xd ........... rolleyes ... sweatdrop JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo pueod confirmar eso xd JAJA... si Dark!!... ven y deja que nosotras, le geme angels, te disiplinemos!! twisted ...... gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer Ustedes si me dan medo gonk gonk pero tambien una madre es linda y amorosa y me consciente sweatdrop bueno ese es el efecto normal que causamos rolleyes jajajajaja ----------------- hola anngi como andas? 3nodding ----------- v: holaa sobrinito!!!!!!! asi que sigues pokeando a las personaaas ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:15 pm
*lo pokea tamb* .... blaugh blaugh Claro Dark!! y es que acaso nosotras no somos lindas y amorosas??!! =O!!!....... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:16 pm
Mu bien, gracias xP Mi cuartito va creciendo poco a poco >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:16 pm
stare stare puedo pensarlo ....... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:17 pm
vanechan *lo pokea tamb* .... blaugh blaugh Claro Dark!! y es que acaso nosotras no somos lindas y amorosas??!! =O!!!....... whee whee xd somos un pan de dios JAJAJAJ ------------------ anngi tb tiene miedo ahora xd y sii he visto tu cuartitoo!!!!!!cuantos dibujos hermosos tienes ahi!!!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:18 pm
Dark_Lehrer stare stare puedo pensarlo ....... blaugh bien twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:19 pm
*super poke a vane* El poder Del poke es mio twisted ----------------------------------------- Sip sigo de pokeador Y como esta tia Aki whee ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|