|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:05 am
Niniel pero Fye es como desesperantemente calmado xD eso me da risa xD y parece ke le gusta Kuroppoi xD el Kurogane es zezy mi uta xD en el 12 sale Esmeralda icon_mad.gif mm shareaza es un programa para descargar torrents ...mmm y bajalo de frozen layer a lso caps de tsubasa razz se tarda mucho en bajar?? Es como el ARes o el Kazza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:05 am
rolleyes a er deja ver donde tengo el link del shareaza ah si shareaza Shareaza here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:06 am
es como ek kazaa pero usa torrents y archivos , o sea ta todo junto emule kazaa , torrents eso es shareaza y baja rapido por ke los torrents los baja rapidin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:07 am
el ares no mi andaba nunca casi xD o no encontraba naada casi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:08 am
Niniel es como ek kazaa pero usa torrents y archivos , o sea ta todo junto emule kazaa , torrents eso es shareaza y baja rapido por ke los torrents los baja rapidin Oki, lo probare whee ... hay otras series de CLAMP??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:10 am
pz debe tar por ahi yo la sbajo en frozen layer a todas tiene muy buenos seeds ademas ta traducido al español xD taba buscando rgveda pero parece ke la seedearon hace mucho y no la encuentro mas ;__; ya mi baje clovers xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:14 am
Para bajar el shareaza me pide que seleccione un espejo...O.o? cual selecciono??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:16 am
Yue Clampboy Para bajar el shareaza me pide que seleccione un espejo...O.o? cual selecciono?? busca uno en america razz ... sino te tardaras las horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:18 am
xD see xD yo ponia el primero ke veia xD pero ps xDDD es el ke creas ke seta mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:20 am
Stylogenus Yue Clampboy Para bajar el shareaza me pide que seleccione un espejo...O.o? cual selecciono?? busca uno en america razz ... sino te tardaras las horas xd redface oki, no se ni que onda jajaja, pero ahi voy por ser todo un otaku xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:21 am
pero ke raro ke no sabias de antes xD !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:24 am
Niniel pero ke raro ke no sabias de antes xD ! redface Es que el anime que tengo lo he bajado por descarga directa, con ayuda del Flashget, pero ahora usan otro programa que no mas no quiere stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:28 am
bueno ahi te di el link para el frozen ahi bajas el torrent y luego te lo toma el shareaza y lito lo dejas descargando smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:30 am
Niniel bueno ahi te di el link para el frozen ahi bajas el torrent y luego te lo toma el shareaza y lito lo dejas descargando smile rolleyes Gracias, eek Ya vi que hay mucho anime... gonk lo kiero tooodooo blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|