|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:26 pm
Adrii Milonakis ray.- oh! eres pariente mio y ya me besaste! bueno aunque me besaste cuando no eramos nada jajajaja ahora menos puedes hacerlo
disculpenme todo debo irme ^^ pero prometo que mañana estare por aqui cuidense! hermanastro, hermanita lyn y papa ed oki n.n adioos *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:27 pm
Docwolf Meyrink * besito en la frente a Adri * que descanses... suerte a ver Ray confused trae otro me hace falta el vino de que año lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:45 pm
bueno gente ya yo me voy a dormir agarra una botella de güisqui y se la lleva a su cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:48 pm
*toc toc* gonk aish mis colores T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:54 pm
ok ray adios
--------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:21 pm
eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:23 pm
Aneie eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:26 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo* pss nada =O solo que se me están cayendo XD ahi dejé un reguero enreguerado por todo el piso de colores =O pero le juro que yo no fui u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:27 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo* pss nada =O solo que se me están cayendo XD ahi dejé un reguero enreguerado por todo el piso de colores =O pero le juro que yo no fui u.u *va y recoje todos los colores* calma hijita yo te ayudo a cargarlos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:37 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo* pss nada =O solo que se me están cayendo XD ahi dejé un reguero enreguerado por todo el piso de colores =O pero le juro que yo no fui u.u *va y recoje todos los colores* calma hijita yo te ayudo a cargarlos n.n oiga papirongo y ese bigote es de verdad? *le pokea el bigote* no le pica los labios? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:39 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter ok ray adios --------------------- *abasha a aneie* hooola nueva hijita >w< woolaa papirongo bigotudo heart _ heart ayudeme con mis colores T.T q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo* pss nada =O solo que se me están cayendo XD ahi dejé un reguero enreguerado por todo el piso de colores =O pero le juro que yo no fui u.u *va y recoje todos los colores* calma hijita yo te ayudo a cargarlos n.n oiga papirongo y ese bigote es de verdad? *le pokea el bigote* no le pica los labios? mrgreen *se cae el bigote* no... o.o *lo recoje y se lo pone* pero me gusta como se ve con mi atuendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:39 pm