|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:10 pm
Docwolf Meyrink listo alguien desea servirse * trae platos decorados /// de algo sirva la pràctica // * espro que les guse se sirve un poco de lo que iso el doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:10 pm
Ray Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh no zapee a mi paaa ;_______; *llena de besitos a su pai* aló aló pai n.n
owo tengo niu hermana? hola hola adrii dime Lyn solamente =) y sii soy la más bella de tus hermanas talk2hand pero si nadie me zapio o si o.o???? *la sigue cargando* quieres una quesadilla n.n? me quedaron ricas *0* Ray Schlechter eduardk250 Schlechter sip sta chido xD en lo personal me encanta la pose q te explota la cabeza o.o xD eek interesante no viene en otro color? la lanza esta? me temo q no u.u me gustaria en otro color xD ---------------------------------------------------------------- alguien quiere una quesadilla? *señala a una bandeja con unas 3 o 4 mientras sigue preparando mas* o que mal bueno a agamos fiesta por el nuevo miembro de los schlechter (bueno si quieren ) aparese un pastel de la nada *toma una rebanada y comienza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:12 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter osh no zapee a mi paaa ;_______; *llena de besitos a su pai* aló aló pai n.n
owo tengo niu hermana? hola hola adrii dime Lyn solamente =) y sii soy la más bella de tus hermanas talk2hand bebe presumida XD no es presumida n.n la que es linda es linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:15 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter osh no zapee a mi paaa ;_______; *llena de besitos a su pai* aló aló pai n.n
owo tengo niu hermana? hola hola adrii dime Lyn solamente =) y sii soy la más bella de tus hermanas talk2hand bebe presumida XD no es presumida n.n la que es linda es linda heart lol XD bueno todas las chicas son princesitas como el la película q vi ayer bueno cual quier cosa yo soy tu hermanastro para servirte Bueno hermanastro hermanastro no pero athennea es como una madre para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:16 pm
quien quire vino del 1600?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:18 pm
jeje gracias pero no tomo n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:18 pm
sirve pequeño chico...
* trae copas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:20 pm
owo q creeeen ya se unio otra hija a la familia *0*
"aneie" se llama en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tampoco pero como es vino falso me lo trago XD
Le echa en la copa al doc
*doc tengo mas viejos si quiere le puedo traer otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
osh mi internet todo ghei mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:21 pm
eduardk250 Schlechter owo q creeeen ya se unio otra hija a la familia *0* "aneie" se llama en gaia que bn otro motivo por el cual celebrara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:22 pm
Hai Lyn Schlechter osh mi internet todo ghei mad de q velocidad es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:23 pm
ray.- oh! eres pariente mio y ya me besaste! bueno aunque me besaste cuando no eramos nada jajajaja ahora menos puedes hacerlo
disculpenme todo debo irme ^^ pero prometo que mañana estare por aqui cuidense! hermanastro, hermanita lyn y papa ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:25 pm
Adrii Milonakis ray.- oh! eres pariente mio y ya me besaste! bueno aunque me besaste cuando no eramos nada jajajaja ahora menos puedes hacerlo
disculpenme todo debo irme ^^ pero prometo que mañana estare por aqui cuidense! hermanastro, hermanita lyn y papa ed eso no quiere desir nasa si yo ando comprometodo con mi hermana gemela y somos parientes y ya tenemos hija por cierto la debes conocer es tu hermano o media hermana noloce y pues adiós cudate y buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|