|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 10:54 am
No entiendo nada de lo que dice plu gonk !!!! ...
Y tampoco entendi nada de lo que dijo marnito @@ ... algo sucede cnmigo!!! auxiliooo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:40 am
quiero hacer que laura entre hoy aqui ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:42 am
vanechan quiero hacer que laura entre hoy aqui ninja ... tu le das en la cabeza y yo le amarro los pies ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:45 am
CesCedric vanechan quiero hacer que laura entre hoy aqui ninja ... tu le das en la cabeza y yo le amarro los pies ninja dale ninja ... pero hay que esperar a que se conecte ninja ... muajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:47 am
vanechan CesCedric vanechan quiero hacer que laura entre hoy aqui ninja ... tu le das en la cabeza y yo le amarro los pies ninja dale ninja ... pero hay que esperar a que se conecte ninja ... muajajaja twisted ok codigo 34-zz pacheco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:58 am
*vane entra dando brinquitos con su nueva ropa xD!* pillate Ces ._. ... tengo un Super Piercing! =O!
EDITADO: ... me acabo de pillar algo .__. ... creo que estan regalando comida hacia la derecha XDD.. vemos solo para alla @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:59 am
o.o hola, pasando de carrera...
o,O vane la venadita con... que es eso que tienes ahi? *apunta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 12:01 pm
Lacus_Clyne o.o hola, pasando de carrera... o,O vane la venadita con... que es eso que tienes ahi? *apunta* *vane mira para todos lados... y da vueltas tratando de verse la espalda* .___. ... *para* .. que cosa? @@ ... tengo varias xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 12:05 pm
o,o *se distrae, y trata de pillarse algo de comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 12:13 pm
Lacus... que cosa es que dices? gonk ...
---------- Cuando me pongo la nariz roja.. aprece que estuviece resfriada o algo xD! ... hasta he pensado en quitarme el estilo de boca pero me duele el gold del cabello @@ ... y.. ademas me gusta! XD... vaya dilema x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 12:19 pm
*mientras come una galleta robada*
o,o eh? o,O cosa? aah es una G gigante que tienes en le estomago @.@
---
^^; se a lo que te refieres, a veces me dan ganas de cambiar el pelo deacuerdo a lo que me pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 12:23 pm