|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:34 pm
eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:37 pm
doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero los schlechter somos mejores y mas jovenes y sexys sin en vargo vira al doctor el esta biejo y feo y para colmo es frigido esta lleno de hielo asi que te recomiendo a los Schlechter XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:37 pm
doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero jeje ok n.n tomate tu tiempo, aunque no nos eligas eres bienvenida para charlar cuando quieras aqui n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:38 pm
eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero jeje ok n.n tomate tu tiempo, aunque no nos eligas eres bienvenida para charlar cuando quieras aqui n.n gracias ed. bueno, ya me voy cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:38 pm
Ray Schlechter doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero los schlechter somos mejores y mas jovenes y sexys sin en vargo vira al doctor el esta biejo y feo y para colmo es frigido esta lleno de hielo asi que te recomiendo a los Schlechter XDDDDDD *zape* no trolles a las demas familias nos hace ver mal Dx xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:39 pm
doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero jeje ok n.n tomate tu tiempo, aunque no nos eligas eres bienvenida para charlar cuando quieras aqui n.n gracias ed. bueno, ya me voy cuidense oki adios n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:40 pm
eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis *hiperventila* no u___u no me gusta! ;O; jiji ya somos dos n.n *abasho* ((dime que edad t gustaria tener O: ???)) o.o uh pues no se tengo 22 años reales xD cuantos años tienen sus demas hijos?pues yo tengo 17 reales xDD otras hijas tienen entre 8-10 aqui y entre 12-20 en la vida real xP pues si gustas puedo ser la mayor de todas n.n para cuidarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:41 pm
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter doncelladelalunanegra eduardk250 Schlechter doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n lo pensare, estoy entre la Schlechter y la Meyrink. Voy a necesitar un pequeño tiempo, o que alguna familia me convenza primero los schlechter somos mejores y mas jovenes y sexys sin en vargo vira al doctor el esta biejo y feo y para colmo es frigido esta lleno de hielo asi que te recomiendo a los Schlechter XDDDDDD *zape* no trolles a las demas familias nos hace ver mal Dx xD aaaaaaaaaaaaaaaa no me pegues te voy acusar con mi mama , aaaaaaaaaaaaaa no puedo ella esta desaparecida bueno tendré que obedecer mrgreen lo siento doc si lo ofendí a usted o a su familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:42 pm
Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis *hiperventila* no u___u no me gusta! ;O; jiji ya somos dos n.n *abasho* ((dime que edad t gustaria tener O: ???)) o.o uh pues no se tengo 22 años reales xD cuantos años tienen sus demas hijos?pues yo tengo 17 reales xDD otras hijas tienen entre 8-10 aqui y entre 12-20 en la vida real xP pues si gustas puedo ser la mayor de todas n.n para cuidarlasjeje n.n como quieras ------------------------------------ ray jaja ok ok xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:42 pm
eres caso pequeño chico.....
pero mi cabello es blanco por naturaleza no esoy viejo.... soy bastante joven...
* dice retirandose a la cocina * alguien quiere comer ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:44 pm
Docwolf Meyrink eres caso pequeño chico..... pero mi cabello es blanco por naturaleza no esoy viejo.... soy bastante joven... * dice retirandose a la cocina * alguien quiere comer ? yo si no le molesta compartir la comida con migo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:44 pm
yo me hago de cenar a mi mismo doc pero gracias n.n
*sigue a doc a la cocina para hacerse de cenar unas quesadillas*
*0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:45 pm
parece competencia de familias talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:46 pm
eduardk250 Schlechter yo me hago de cenar a mi mismo doc pero gracias n.n *sigue a doc a la cocina para hacerse de cenar unas quesadillas* *0* oye que es el item que llevas en la mano q no es la katana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:48 pm
Hai Lyn Schlechter parece competencia de familias talk2hand HIJITA!!!!!! *la carga y la llena de besitus* Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo me hago de cenar a mi mismo doc pero gracias n.n *sigue a doc a la cocina para hacerse de cenar unas quesadillas* *0* oye que es el item que llevas en la mano q no es la katana? es el nano-c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|