|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:19 pm
Pink Sky Schlechter ok nadie me conteste ¬.¬ *corre hacia adrii y la abraza* OwO hola nueva media hermana OwO que bn hueles o.ó ( rofl pura parte de twilight xDD ) bueno yo me marcho voy a la cmaita biggrin D= oooh OMG OMG nooo por favoooor ;___; *corre en circulos* twilight aqui noooo *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:20 pm
Adrii Milonakis Pink Sky Schlechter ok nadie me conteste ¬.¬ *corre hacia adrii y la abraza* OwO hola nueva media hermana OwO que bn hueles o.ó ( rofl pura parte de twilight xDD ) bueno yo me marcho voy a la cmaita biggrin D= oooh OMG OMG nooo por favoooor ;___; *corre en circulos* twilight aqui noooo *se pone a llorar*no te gusta twilight y iwal q a mi??? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrii Milonakis Pink Sky Schlechter ok nadie me conteste ¬.¬ *corre hacia adrii y la abraza* OwO hola nueva media hermana OwO que bn hueles o.ó ( rofl pura parte de twilight xDD ) bueno yo me marcho voy a la cmaita biggrin D= oooh OMG OMG nooo por favoooor ;___; *corre en circulos* twilight aqui noooo *se pone a llorar*((JAJAJAJAJAJA XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* letrerito * necesito masajista
etto una cosa es conocer las técnicas de masaje y terapia otra es que no las puedo aplicar a mi cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:22 pm
eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Pink Sky Schlechter ok nadie me conteste ¬.¬ *corre hacia adrii y la abraza* OwO hola nueva media hermana OwO que bn hueles o.ó ( rofl pura parte de twilight xDD ) bueno yo me marcho voy a la cmaita biggrin D= oooh OMG OMG nooo por favoooor ;___; *corre en circulos* twilight aqui noooo *se pone a llorar*no te gusta twilight y iwal q a mi??? O: D: pero si es tan linda TwT ok ya no hago nada emo al fin y al cabo ya me voy TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:24 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Pink Sky Schlechter ok nadie me conteste ¬.¬ *corre hacia adrii y la abraza* OwO hola nueva media hermana OwO que bn hueles o.ó ( rofl pura parte de twilight xDD ) bueno yo me marcho voy a la cmaita biggrin D= oooh OMG OMG nooo por favoooor ;___; *corre en circulos* twilight aqui noooo *se pone a llorar*no te gusta twilight y iwal q a mi??? O: D: pero si es tan linda TwT ok ya no hago nada emo al fin y al cabo ya me voy TwT en lo personal no me agrada =S pero weno adios q te vaya bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:24 pm
*hiperventila* no u___u no me gusta! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:26 pm
Adrii Milonakis *hiperventila* no u___u no me gusta! ;O; jiji ya somos dos n.n *abasho* ((dime que edad t gustaria tener O: ???))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:29 pm
bueno gente me despido por que ya me arden los ojos y me esta dando frio asta luego a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:29 pm
quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:30 pm
eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis *hiperventila* no u___u no me gusta! ;O; jiji ya somos dos n.n *abasho* ((dime que edad t gustaria tener O: ???)) o.o uh pues no se tengo 22 años reales xD cuantos años tienen sus demas hijos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:31 pm
doncelladelalunanegra quisiera entrar a alguna de las familias, alguien me dice cuales son? soy la antes seleneoftehnight pues sta... la Schlechter la Schlechter.... la Schlechter xDD xD no ya enserio xP iwal sta la moonstone y la meyrink pero me encantaria q te unieras a la schelchter me caes mue bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:31 pm
te recomiendo los Meyrink..
ademas... ya ni podré molestarte solo cuidarte.. soy sobre protector * apapacho * blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:33 pm
Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis *hiperventila* no u___u no me gusta! ;O; jiji ya somos dos n.n *abasho* ((dime que edad t gustaria tener O: ???)) o.o uh pues no se tengo 22 años reales xD cuantos años tienen sus demas hijos?pues yo tengo 17 reales xDD otras hijas tienen entre 8-10 aqui y entre 12-20 en la vida real xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|