|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:54 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D pero están ay al lado yo estoy super lejos, porque estaré al otro lado del mar caribe gonk crying crying crying crying crying aaw no andes triste n___n *lo pokea*se seca las lagrimas oki y como uste llego al ejersito de los BS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:58 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D pero están ay al lado yo estoy super lejos, porque estaré al otro lado del mar caribe gonk crying crying crying crying crying aaw no andes triste n___n *lo pokea*se seca las lagrimas oki y como uste llego al ejersito de los BS? vagando por ahi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:00 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D pero están ay al lado yo estoy super lejos, porque estaré al otro lado del mar caribe gonk crying crying crying crying crying aaw no andes triste n___n *lo pokea*se seca las lagrimas oki y como uste llego al ejersito de los BS? vagando por ahi n.ny te a gustado la guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:04 pm
baja a la cocina para hacerse unas quesadillas *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:07 pm
si n.n todos son muy amables, hasta besos te dan sin conocerse xDD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:10 pm
owo adri tu sig sta bien genial >w<
oye una pregunta o.o tienes gaiafamilia :D?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:11 pm
si todos son amables y un poco locos de bes en cuando y eso que no los as conocido a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:15 pm
Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:20 pm
Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:30 pm
eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D? uh o.o pues n.n seria un honor <3 por que no? ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:33 pm
Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D? uh o.o pues n.n seria un honor <3 por que no?  noooo mejor unete a los Meyrink, somos pocos pero somos cool >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:34 pm
Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D? uh o.o pues n.n seria un honor <3 por que no? ;3wiiiii >w< considerate parte de la familia n.n *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:35 pm
Sir Aicos Meyrink Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D? uh o.o pues n.n seria un honor <3 por que no?  noooo mejor unete a los Meyrink, somos pocos pero somos cool >.< nada nada ella ya dijo q si a los schlechter talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:36 pm
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink Adrii Milonakis eduardk250 Schlechter Adrii Milonakis Gracias Ed, puedo llamarte asi no? xd no es la gran cosa rofl solo mi foto fea para espantar a la gente ninja
y no n__n no tengo nada de familia llamame como quieras xP pero es impsible q spantes a la gente O: stas mue linda la vdd pueees....... t gustaria ser hija de athe y mia =D? uh o.o pues n.n seria un honor <3 por que no?  noooo mejor unete a los Meyrink, somos pocos pero somos cool >.< nada nada ella ya dijo q si a los schlechter talk2hand no ps q lastima u.u almenos lo intente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|