|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:18 pm
si, soy de tamaulipas, somos vecinas del norte x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:19 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter yo de puerto rico, y que edad usted tiene? n___n 18 apenas ajaja recien cumplidos y tu?felicidades y pues yo 17 gusto en conocerla 17 y ya anda besando a gente mayor que tu talk2hand maaaalo malo maloja por que malo eso no es malo eek creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:20 pm
bueno ya me tengo ke ir, te spero en la suite amorcito ;3 *le da otro beso* hasta luego ray, adrii y señor, se kedan en su kasa ^^ bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:22 pm
adios amor ahorita te alcanzo -w- xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:27 pm
Athenna Schlechter bueno ya me tengo ke ir, te spero en la suite amorcito ;3 *le da otro beso* hasta luego ray, adrii y señor, se kedan en su kasa ^^ bye adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:32 pm
fue un gusto vecina athe n.n gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:35 pm
uuta ya me ando muriendo de sueño u_u' me cae que mejor me voy, buenas noches a todos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:36 pm
Athenna Schlechter si, soy de tamaulipas, somos vecinas del norte x3 OMG !! Yo tambien soy de tamaulipas !! eek Yo de nuevo laredo y tu ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:39 pm
dos aora todos viven en el mismo lugar menos yo se echa a llorar gonk crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:46 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *lo apapacha* ya ya ya tu de donde eres ?? 0w0
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:46 pm
no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:48 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *lo apapacha* ya ya ya tu de donde eres ?? 0w0
Nyaaah~ yo de Puerto Rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:49 pm
Adrii Milonakis no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D pero están ay al lado yo estoy super lejos, porque estaré al otro lado del mar caribe gonk crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:51 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis no es cierto xd ellas en tamaulipas y yo en monterrey ;D pero están ay al lado yo estoy super lejos, porque estaré al otro lado del mar caribe gonk crying crying crying crying crying aaw no andes triste n___n *lo pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|