|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:59 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____< yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adripor que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:00 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *aparece de la nada* Yo me llamo Mitsuko :3
Nyaaah~ hola yo soy ray le tira un tomaco Toma cómelo te ara bn XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el**inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart *recibe el beso* quisiera que la sensasion de tus besos no acabara o/////o *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:07 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____< yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adripor que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?) soy de monterrey y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:08 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adripor que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?) soy de monterrey y tu? yo de puerto rico, y que edad usted tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart *recibe el beso* quisiera que la sensasion de tus besos no acabara o/////o *la vuelve a besar* jeje pues tendriamos ke star asi para siempre x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:10 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart *recibe el beso* quisiera que la sensasion de tus besos no acabara o/////o *la vuelve a besar* jeje pues tendriamos ke star asi para siempre x3me imagine a ed pegado como sanguijuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart *recibe el beso* quisiera que la sensasion de tus besos no acabara o/////o *la vuelve a besar* jeje pues tendriamos ke star asi para siempre x3se que no se puede... pero podria intentarlo *le da un beso largo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adripor que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?) soy de monterrey y tu? yo de puerto rico, y que edad usted tiene? n___n 18 apenas ajaja recien cumplidos y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr-de-los-Muertos me imagine a ed pegado como sanguijuela xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:12 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart *recibe el beso* quisiera que la sensasion de tus besos no acabara o/////o *la vuelve a besar* jeje pues tendriamos ke star asi para siempre x3se que no se puede... pero podria intentarlo *le da un beso largo* heart *recibe el beso amorosamente* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:13 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adri por que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?) soy de monterrey y tu? yo de puerto rico, y que edad usted tiene? n___n 18 apenas ajaja recien cumplidos y tu?felicidades y pues yo 17 gusto en conocerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:17 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adri por que no puedes andar besando a la gente por ay ( y de donde ers?) soy de monterrey y tu? yo de puerto rico, y que edad usted tiene? n___n 18 apenas ajaja recien cumplidos y tu?felicidades y pues yo 17 gusto en conocerla 17 y ya anda besando a gente mayor que tu talk2hand maaaalo malo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|