Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:07 pm

*Una sombra surca el cielo como una flecha, sin detenerse*

Transmision para Kiaori
Kia. Deja lo que estas haciendo y reunete conmigo en la torre del reloj inmediatamente. Despues de todo si hay defensas que crear, y poco tiempo.
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 6:10 pm

*Inmobil, bajo un alero, Kia termina de escuchar el mensaje de xtraña procedencia y en medio dl shock escucha el msj de Naki* S-si! ya voy! *vuelve a alzar vuelo hacia la torre del reloj*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

K Sylar

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:48 pm

*Aparezco la zona oeste de la ciudad, observo el cielo y la nieve que cae sobre la ciudad*

-…este cambio de clima no me agrada…será mejor que busque a los demás

*comienzo a caminar por la ciudad*
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:52 pm

en forma de grifo surca los cielos para posarse cerca de la energia que se le hacia conocida.

" la base fue destruida y no fue el unico lugar, esta ciudad cada vez esta mas podrida en villanos... "

Toma su apariencia de humano y se dirige a sylar.

"Sabia que eras tu"

Apolo gryphos

K Sylar

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 11:10 pm

*observo a Al grifo tomando su apariencia humana*

-ya veo, será mejor que busquemos a los demás, el plan a fracasado y algo terrible pronto le pasara a este lugar, estuve analizando los fenómenos y obviamente no fueron naturales, los rayos provinieron de un punto muerto de la atmósfera del planeta, sin embargo no hay ningún rastro, así que lo que sea que haya disparado o es muy rápido, o posiblemente dispararon desde otra dimension…

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 11:26 pm

"Deben de estar por aqui.. no muy lejos, la accion al parecer se dara en este lugar, muy pronto. Puedo sentir una enorme energia encima de nosotros, pero no lo puedo ver.. y no es alimento."

Se puede ver, por primera vez en su rostro algo de preocupacion.

Apolo gryphos

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 11:39 pm

*Aparecen caronte, nelly y goku en una banqueta desolada de las calles y tambien nieva*

Hemos llegado, veo que sigue tal como lo deje...

*Observa en oyoy en aquel edificio abandonado que hizo con su cuerpo gracias al fuerte golpe que le dio la sombra del antiguio en aquella pelea*
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:11 pm

- Lo bueno es que hay algunas cosas que se han arreglado - Observo como hay soldados trabajando aun en la restauracion de la ciudad. La nieve me preocupa un poco, es extraño al menos en esta epoca.

Caronte D Stigia

Nelly_miel

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 2:32 pm

/se para donde antes estubo agonizando..... talla con su pie el lugar odnde quedo su sangre/

Esta es mi sangre vuelta hielo

/se pone a recordar aquella vez donde casi muere, mientras observa a goku y a caronte hablar/
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 5:34 am

-entonces debemos buscar a los demás inmediatamente, debemos estar preparados para lo que venga

*respondo antes sus palabras, para después notar cierta trasmisión con estado de emergencia que había ignorado hasta ahora debido a los análisis del fenómeno, tras escuchar la trasmisión una cara de preocupación me invade unos momentos, para después observar a Apolo*

-parece que esto es mas grave de lo que aparenta, he recibido cierta transmisión y lo que comunica no es muy alentador para nosotros, dime, ¿sientes la energía de alguno de los demás en las cercanías?

K Sylar

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 11:06 am

*Kia aterriza sobre un techo y se arrebuja en la capa* >_< estùpida nievee.... brrr...*mira para todos lados y ve grupo de personas juntandose. A muchos no los conocìa* o_o.. mmm... *se toca el intercom pero era en vano, no habìa comunicaicòn con el espacio* u_u
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 11:27 am

*De forma tan discreta que nadie nota gran cosa, los soldados empiezan a desaparecer. Lo mas notable son los tanques y naves de combate que avanzan ordenadamente y sin prisa hacia el este. Volando por encima, a demasiada altura para ser visto, el lider de esa movilizacion rastrea una frecuencia conocida*

Capitan Bran *susurra Naki por el intercom, mientras vuela velozmente hacia el noreste* responda por favor. Es urgente.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Zelda Shirou

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 11:57 am

Si fueras tan amable Naki-san x) creo que los demás están muy ocupadous y quisiera rolear aunque sea un poquito más.
Naki Wolfblood rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 12:13 pm

Zelda Shirou
Si fueras tan amable Naki-san x) creo que los demás están muy ocupadous y quisiera rolear aunque sea un poquito más.

FDR sera un placer mrgreen

*Mientras sobrevuela la ciudad, un tenue olor llega a su nariz en el aire helado, un olor vagamente familiar -aunque no logra recordar donde lo percivbio por primera vez-, e inmediatamente cambia el rumbo de su vuelo, lanzandose en picada a tierra, siguiendo el rastro. Se detiene bruscamente a unos metros de tierra al ver a una joven de cabellos dorados y atuendo propio de las reinas de hace siglos... Naki contiene el aliento al observar su rostro, tambien vagamente familiar, sus orejas puntiagudas. Una Hylian como Link, si su olfato no lo enga Aterriza suavemente junto a ella, se a. Mucho timpo habia pasado desde que pasara por la tierra donde habitaba esa raza*

*Aterriza suavemente junto a ella, se arrodilla y coloca la mano sobre su frente, intentando pasarle un poco de energia y despertarla de su inconsciencia*

Dado de 10 para ver si logro transmitir la energia xd (exito de 6 para arriba) sigue siendo tu decision despertar o no ninja

exitooo whee

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Zelda Shirou

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 12:21 pm

Waii que genial, muchísimas gracias. x3

Lentamente abrió sus ojos mirando cara a cara a un señor con expresión si acaso seria, pero muy amable. Recordó todo lo que le había sucedido antes de haber perdido el conocimiento y se incorporó tratando de no reflejar lo aterrada que estaba.

- Amable señor... ¿cuánto hace que yo...? - volvió a sentir las cadenas de cabello que le colgaban a los hombros y se entristeció - Lamento si le causé algún contratiempo. No sé qué mosca me habrá picado... sweatdrop - se sonrojó.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games