| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:24 pm
confieso que no creo que nadie se gane esos 15 mil oros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 6:09 pm
o.o confiezo que lo que puso wario en el konsultorio me a animado a hecharle ganas a mi carrera de psicologia y estudiar mucho.
oO la verdad ya empezaba a tirarle weba y desilusionarme de los maestros, pero al ver o.o el desmadre ke escribio y todo el show me a animado a estudiar duro y por mi cuenta.... mrgreen thanks wario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:33 pm
Confieso que conseguir un trabajo donde me daran training para estar en gerencia me tomo.. dos curriculos o_o..... er.... mi lado flojo aun queria tener dias libres, pero ni hablar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:36 pm
jejeje.. felicidades kuki !! 3nodding lograste salir del lado flojo .. la weba es poderosa domokun
aah y por tu trabajo tambien kongrats !! mrgreen
ninja *la eskulka* aah.. no deberias traer gashetas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 3 100-sided dice:
76, 76, 19
Total: 171 (3-300)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:41 pm
Zuzu jejeje.. felicidades kuki !! 3nodding lograste salir del lado flojo .. la weba es poderosa domokun aah y por tu trabajo tambien kongrats !! mrgreen ninja *la eskulka* aah.. no deberias traer gashetas sweatdrop eek redface ...no hagas que mi mente morbosa trabaje!! xd gashas gashas! espero todo salga bien y aprender mucho 3nodding No traigo galletas? bueno, si checas en quincena tal vez traiga algo $_$ *Invoca Lluvia de Galletas!!! sobre Zuzu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:45 pm
xp una ke es linda e inocente no anda viendo kosas raras!! jajajajja
en fin!! .. y .. si seguro lo haras shido en el work 3nodding
*kae la lluvia de galletas*
mrgreen heart domokun yei!!!
*saka un kostal y empieza a rekoger murmurando algo *
.. my precious!!! evil twisted domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:52 pm
Zuzu xp una ke es linda e inocente no anda viendo kosas raras!! jajajajja en fin!! .. y .. si seguro lo haras shido en el work 3nodding *kae la lluvia de galletas* mrgreen heart domokun yei!!! *saka un kostal y empieza a rekoger murmurando algo * .. my precious!!! evil twisted domokun jajjajaaj yo no soy inocente!! xd soy malpensada soy.. PSICOLOGA CLINICA!!!! domokun twisted y eso que mi mente aun no es lo suficientemente cochambrosa, eso es uno de los gajes de oficio,hay que educarse en tener una mente cochambrosa 3nodding maniana les cuento como me fue 3nodding 117 galletas para zuzu!! no te las comas todas de una sentada!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:59 pm
jejeje...esta bien... xp
twisted domokun *karga el kostal * MWAHAHAAHA !!!! si me encierran en mi pokebola no pasare hambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 3:57 pm
Saint Kainex xerbeth confieso ke estoi enamorado de la novia de mi mejor amigo.... sweatdrop Confiezo que se lo ke es pasar por eso y te lo dice la voz de la experiencia: o-o olvidate de esa mujer....va a traer mucho caos a tu vida... talk2hand ehmm.. ia lo supere whee pero aun siento ese gran amor... de hecho estoi saliendo con alguien mass sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:01 pm
Saint Kainex o.o confiezo que lo que puso wario en el konsultorio me a animado a hecharle ganas a mi carrera de psicologia y estudiar mucho. oO la verdad ya empezaba a tirarle weba y desilusionarme de los maestros, pero al ver o.o el desmadre ke escribio y todo el show me a animado a estudiar duro y por mi cuenta.... mrgreen thanks wario Sabes me han dicho que tengo manos de estomago que tengo el toque de la peste que todo lo que toco se hecha a perder y hasta mala influencia pero tu creme que te pasaste talk2hand ahora resulta que yo que no agarro un libro a menos que mi vida dependa de ello te inspiro a ti a estudiar eek
confieso que ya tengo telefono otra vez xd pero mi mama arranco los cables de nuevo para que conceta el telefono sis abe que estare en internet!! scream no es mi culpa que a ella no le guste que este conectado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 6:52 pm
confieso que envidio a Wario por tener telefono denuevo y yo no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 4:51 pm
!confieso que el comercial de herdez no me dio risa scream !!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 8:56 pm
confieso que estoy ciegooooo gonk
se rompieron mis lentes y no veo ni madres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 9:02 pm
confieso que hoy vi a yue voalrse una claseee xd
te dije que lo postearia
atte. el dedo
ninja atte es una marca registrada de raider pero si no se aparece en un buen tiempo yo tomare la patente twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |