Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:25 pm

o-Zanya-o

-Din.Yusuki-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:27 pm

Elendu
Wooow las tengfo de visita a las dos al mismo tiempo!!!!

Sera porque estamos todas online eek jajajajajjaa rofl

Si estrellita, ya encontre lo que se me habia perdido.. pero aun asi me hace falta algo sweatdrop

gata!!!!!!!!!!!
estas bien?? se que he sido mala contigo, perdona ok?

4laugh

Seeeeeeeeeee te perdone hace arto tiempo, si sabes que te quiero muucho, eres mi oscurita preferida jeje, eso deberias saberlo stare miasu miasu!

Ademas... quien me regala todas las cosas lindas... TU!!!!

Viste que tengo cola ahora?
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:28 pm

iVall

-Gilstel-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:28 pm

Me alegra mucho saber que lo has encontrado.. pero aun asi amiga, no dejes de buscarlo ya que.... es lo que tu eres!

4laugh sipies debe ser porque estamos hablando por todos lados que nos tienes aqui jajajaja.
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:30 pm

Seeeeeeeeeee tienes cola gata!!!!!!!!!!

Pues deberia ser morada para que fuera completamente tu, pero ya que no hay.. esta muy linda jajajaaja.

Pero no andas un poco cargada de animales?? digo jejeje, siendo tu una gata, y ademas andas con gatos y animales varios arriba... es como chistoso no? rofl blaugh

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:32 pm

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:34 pm

iVall

-Din.Yusuki-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:35 pm

Elendu

Pues deberia ser morada para que fuera completamente tu, pero ya que no hay.. esta muy linda jajajaaja.

Pero no andas un poco cargada de animales?? digo jejeje, siendo tu una gata, y ademas andas con gatos y animales varios arriba... es como chistoso no? rofl blaugh

Sipies deberia ser moradita, pero... que le vamos a hacer, esta cosa no tiene colores de cola, solo tiene esta stressed .

No ando con mucho animales!!! aun me falta el perrito y esa cosa que parece una bufanda pero que en verdad es otro animal mas!! un zorrito creo whee , es hermoso!!!!

Creo haber dejado claro que no debes molestarme por mis animales sierto??? scream jajajajajaa, neeee si es broma jejejee, si mis animales son mios.
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:37 pm

o-Zanya-o

-Gilstel-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:39 pm

rolleyes Ops, me fui a vagar por el cafe, lop siento chicas jajajajajaa..

Gata sabias que hay un lugar donde se puede hacer una presentacion... yo no he pasado por ahi y tu??? ademas de que hay millones de "casas" y cosas jajajaja... quien lo diria, tanto movimiento!

chicas se han dado cuenta de que pues... las tres hemos asumido nuestros apodos como verdaderos nombres?

Gata, Oscurita y Estrellita rofl , voy a decirle a mi madre que me comience a llamar asi, para que no me confunda rofl
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:41 pm

Ducitaaaaaa Bienvenida de nuevo whee ... soy yo la que se vive perdiendo, auque creo que a ti te saco porque tu tambien te pierdes muchisisimo ... hahaha xD ... espero que todo te baya genial y a la perfection wink Besos linda ... paso otro dia con mas tiempesito 4laugh heart

Desert_Rains

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:42 pm

-Tarisha.miusi-
Elendu

Sipies deberia ser moradita, pero... que le vamos a hacer, esta cosa no tiene colores de cola, solo tiene esta stressed .

No ando con mucho animales!!! aun me falta el perrito y esa cosa que parece una bufanda pero que en verdad es otro animal mas!! un zorrito creo whee , es hermoso!!!!

Creo haber dejado claro que no debes molestarme por mis animales sierto??? scream jajajajajaa, neeee si es broma jejejee, si mis animales son mios.

Bueno, bueno, no andas con muchos animales, solo con demaciados rofl ... te falta el perrito y el zorrito?? pero ... pense que ya te los habias comprado! jajajajaaja ninja .. en fin creo que yo puedo darte el perrito y la estrellita puede darte el zorrito, nunca se lo he visto puesto stare blaugh .

Sipies y mientras sean tus animalitos y no me los dejes a mi para que los cuide soy feliz!! porque yo ya tengo los mios sabes?
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:45 pm

-Stel.star-
rolleyes Ops, me fui a vagar por el cafe, lop siento chicas jajajajajaa..

Gata sabias que hay un lugar donde se puede hacer una presentacion... yo no he pasado por ahi y tu??? ademas de que hay millones de "casas" y cosas jajajaja... quien lo diria, tanto movimiento!

chicas se han dado cuenta de que pues... las tres hemos asumido nuestros apodos como verdaderos nombres?

Gata, Oscurita y Estrellita rofl , voy a decirle a mi madre que me comience a llamar asi, para que no me confunda rofl

sweatdrop con estas amigas tan despistadas... dioses jajaja, claro que aqui hay miles de topics jajaja, si para eso pedi que las invitaran, para que interactuaran, pero veo que solo se conectan cuando estamos las tres ^^ eso es lindo, gracias 3nodding .

Lo de los nombres... pues nunca nos hemos tratado con los nombres enteros, si no eran abreviaturas eran apodos, y asi nos vamos jajajaja, a Din deje de decirle asi desde...... ufff mas tiempo del que recuerdo rofl ... y a ti... sin comentarios, eres las mas vieja!

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:46 pm

Desert_Rain
Ducitaaaaaa Bienvenida de nuevo whee ... soy yo la que se vive perdiendo, auque creo que a ti te saco porque tu tambien te pierdes muchisisimo ... hahaha xD ... espero que todo te baya genial y a la perfection wink Besos linda ... paso otro dia con mas tiempesito 4laugh heart

Mi perdida preferida jajajajaja, sipies amiga, nosotras nos pasamos perdiendo demaciado, pero bueno... nos queremos asi sierto??

En especial porque cuando nos encontramos hay fiesta!!!!

un beso bonita, espero verte con mas tiempo la proxima wink
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games