|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:20 pm
chan! io pase por aca xp...a las 1:20 am cuando no hay q hacer x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:42 am
me callas por decir la verdad? lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:44 am
Jiro Montaro me callas por decir la verdad? lol rolleyes Jajajaja nu me seas, y calla xd k una se despierte a las 3pm nu es tan malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:50 am
Kallak Jiro Montaro me callas por decir la verdad? lol rolleyes Jajajaja nu me seas, y calla xd k una se despierte a las 3pm nu es tan malo Joe....claro que no, solo dormiste casi todo el dia, pero no hay problema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:58 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro me callas por decir la verdad? lol rolleyes Jajajaja nu me seas, y calla xd k una se despierte a las 3pm nu es tan malo Joe....claro que no, solo dormiste casi todo el dia, pero no hay problema xd Hay k compensa no? ademas no me dices siempre k descanse y mima mucho??? pos yo obedeci xd
Amor, ya he de irme emo , cuidate mucho shi? y se bueno *te doy una palmadita en el trasero* domokun , te veo luego corazon, te amo *te doy un besito y desaparezco* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:02 am
Kallak Hay k compensa no? ademas no me dices siempre k descanse y mima mucho??? pos yo obedeci xd
Amor, ya he de irme emo , cuidate mucho shi? y se bueno *te doy una palmadita en el trasero* domokun , te veo luego corazon, te amo *te doy un besito y desaparezco* heart Jajaja ahora si obedeciste rolleyes xd blaugh
Okis, cuidate, pasatelo bien ^-^. Besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:42 am
hola niña.. como esta? question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:54 pm
mitzukita hola niña.. como esta? question question question que honda tu con mitzuye....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 6:08 pm
mitzukita hola niña.. como esta? question question question muy bien y tu^^ me arranque un ratito del estudio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |