|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:21 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahhh!! ;_; ya encontraste a alguien más con quien jugar snif snif Si, pero es una persona grandota y peluda xOx asi que me quedo con vos por el momento xD yei! dominaria wins! *epic pose, short dress* Ponele (?) XD Bueno, me voy a rendir fisica, deseenme suerte y si son religiosos recen por mi a su dios ;O; (?) suerte!!! *finger's crossed* Me saque un 3 por una respuesta D: ademas nos tomaron bocha de movimiento circular que casi nunca toman ;o; son unas perras mad en febrero sera :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:31 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahhh!! ;_; ya encontraste a alguien más con quien jugar snif snif Si, pero es una persona grandota y peluda xOx asi que me quedo con vos por el momento xD yei! dominaria wins! *epic pose, short dress* Ponele (?) XD Bueno, me voy a rendir fisica, deseenme suerte y si son religiosos recen por mi a su dios ;O; (?) suerte!!! *finger's crossed* Me saque un 3 por una respuesta D: ademas nos tomaron bocha de movimiento circular que casi nunca toman ;o; son unas perras mad en febrero sera :X D: awww!!! noes! q lastima u.u la proxima será mejor sebi, si se puede!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:53 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yei! dominaria wins! *epic pose, short dress* Ponele (?) XD Bueno, me voy a rendir fisica, deseenme suerte y si son religiosos recen por mi a su dios ;O; (?) suerte!!! *finger's crossed* Me saque un 3 por una respuesta D: ademas nos tomaron bocha de movimiento circular que casi nunca toman ;o; son unas perras mad en febrero sera :X D: awww!!! noes! q lastima u.u la proxima será mejor sebi, si se puede! Yep, la proxima sera mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 4:13 pm
*Se aprovecha para afilar la espada...aunque sea nueva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:14 pm
*calva el estandarte en la puerta* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:24 pm
Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:25 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;> es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:26 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;> es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:28 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;> es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?) q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:33 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;> es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?) q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:35 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior *calva el estandarte en la puerta* cool Genial ;> es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?) q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?) dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:38 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior es lo más! ;_; gracias Gaia gracias! tengo algunas cartiñas verdes rojas surprised De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?) q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?) dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:40 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone De donde has sacado!? (?) tengo un dragon rojo muy pro Ü y kavues Ü y el puto de la tienda de cartas no quiso comprar las pokemon :X (?) q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?) dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco... ¡Acceso prohibido! Quote: Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor. D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:44 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior q dragón? el shivano? =D XD changos, kavues XD -deberías haber usado un vestido XD o una poyera como jimmy, a si se me hacía q si te compraba. me las dio Noah =D jugué contra él y por fin le gané 3/3....mi mazo...esta listo emotion_dowant Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?) dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco... ¡Acceso prohibido! Quote: Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor. D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|