Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Digital_Fairy rolled 20 100-sided dice:
90, 41, 90, 16, 74, 57, 22, 30, 1, 6, 79, 50, 7, 57, 62, 68, 78, 89, 58, 56
Total: 1031 (20-2000)
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:37 pm
lo sigue intentando, pero sus movimientos se ven mas torpes y en ocasiones pareceria que esta perdiendo el conocimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:47 pm
Digi toma el cascabel pero del esfuerzo cae inconsiente y en ocasiones su piel se ve como si fuese trasnparente apareciendo varias en su cuerpo por algunos instantes, y despues desapareciendo Yoda Si vuelve a esforzarse igual... desaparecer ella pronto habra de... ooc: bueno y ahora que sigue?, ya tengo el cascabel, me salieron dos 90, es un horror, pero ya lo tengo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:03 pm
Saint Kainex Para comenzar el entrenamiento lo primero que deberan hacer es quitarme una cascabel cada quien. Debe salirles el numero 90 en el dado de 100. para poder tomar la cascabel. -------------------------------------------------------------------------------- Los que no tienen esfera: estaran peleando contra Testament. Para derrotarlo estaran tirando 3 d 100 y que salga un 100 perfecto, sino sale el cien la mitad de la sumatoria sera el danio que se hagan. --------------------------------------------------------------------------------- Para ver el fruto de su entrenamiento deberan golpear un munieco de paja que les pondra Testament, el munieco debe recibir un total de 140 de danio de un solo golpe con 10 dados de 20. sweatdrop espero que esto te sirva Digi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:12 pm
Gracias Kyra, lo comenzare a intentar despues de que alguien me de atencion medica sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:18 pm
yo por eso le pare en esos dos psot ya llevo 170 de danio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:32 pm
Luigi Koopa jr yo por eso le pare en esos dos psot ya llevo 170 de danio sweatdrop aqui la ironia es que aun no comienzo ese entrenamiento sweatdrop
recien termine con el cascabel gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:36 pm
te ayudaria pero en la bolsa de la aspiradora que me quitaron traia mis hongos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:31 pm
Testament ve lo heridos y cansados que se encuentran todos.
"mil disculpas..." Dice cortando con la guadania el suelo y de ella sale una fuente, similar a la fuente de los deseos del taquero." beban de esta agua e inmediatamente seran curados. de esa forma no necesitaran descansar para poder terminar el entrenamiento."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:38 pm
*Nattha se levanta rapidamente y cae sobre el agua* X_x perdon... la emocion sweatdrop
*sale del agua* er... *toma un poco d esta* sabe mejor xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:48 pm
Digi se arrastra a como puede al aguaEl doloor gonk Anakin Oigan no se burlen... no es nada gracioso irse arrastrando despues de practicamente en un volcan stressed ...
._.
Lo siento, me senti identificado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 3 100-sided dice:
99, 25, 88
Total: 212 (3-300)
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:48 pm
Yoooosh!!! estoy lista *mira a testament con desicion* ahora si afeminado mad
*corre hacia el y lo ataka con la funda de su Zanpakutou*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:51 pm
Digital_Fairy Digi se arrastra a como puede al aguaEl doloor gonk Anakin Oigan no se burlen... no es nada gracioso irse arrastrando despues de practicamente en un volcan stressed ...
._.
Lo siento, me senti identificado sweatdrop OOC.- eso estubo bueno xDDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:54 pm
~ WinterPet ~ Digital_Fairy Digi se arrastra a como puede al aguaEl doloor gonk Anakin Oigan no se burlen... no es nada gracioso irse arrastrando despues de practicamente en un volcan stressed ...
._.
Lo siento, me senti identificado sweatdrop OOC.- eso estubo bueno xDDDD rofl OCC: xD me cae que sie xD bastante bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:56 pm
~ WinterPet ~ Yoooosh!!! estoy lista *mira a testament con desicion* ahora si afeminado mad *corre hacia el y lo ataka con la funda de su Zanpakutou* OOC.- arg.. por un mugre numero >_<*se retira a saltos y mira a testament* se ke estube cerca... *se tira al suelo* HP: 88 ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:58 pm
ooc_ pues asi lo imagine sweatdrop Anakin Oigan soy yo o esa chica pudo verme? eek sweatdrop Obi Wan Mi antiguo padawan... tus berinches incluso los Kiwalas los verian... ademas ella desde hace tiempo puede vernos
La saluda Digi se recuesta en la fuente como si fuese jakusi cool Aaah... la energia regresa, el dolor se va... Espera unos momentos chico de la hoz, pronto ire a darte una leccion... Neo Apostamos a que le vuelven a patear el trasero? cool denuevo Neo, Anakin y Obi Wan se acercan para las apuestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|