|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:12 am
*aparezko* gonk WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! OTRA SEMANA MAS DE STRES DESENFRENADO! crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:21 am
Cronikas de una Loka desesperada.... Esta semana fue la mas stresante de todos mis años de vida gonk afinaba detalles para el dia de hoy y...ZAS! ke me kancela uno de mis 3 sinodales justo 2 dias antes de la fecha xp ... Voy komo loka a la universidad a suplikar por otro sinodal de "repuesto" y me lo asignan...pero oh ke kosas! me pide studiar conceptos de medicina forense de un dia para otro crying hoy por la mañana me dirijo a un hospital para mi examen practiko, stoy spere y spere a una persona ke no iba a llegar...otro de mis sinodales sale fuera de la ciudad y no me avisan! gonk me kiero morir! korro komo loka nuevamente a la universidad a ver ke me resuelven y gracias a dios, acceden a kambiarme la fecha para la siguiente semana xp stoy hecha un "manojo de nervios", destilo stress en cantidades industriales, mi sistema inmune se merma, mi animo se me kayo hasta el suelo pero aun asi...hay algo ke me mantiene en pie.... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:23 am
sinceramente me he puesto a llorar porke solo asi konseguire algo de alivio... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:26 am

♥♦♦ ♦♦♥♥She want her W.Anklets back...♦♥♦
Athe! D=! Awwwww, aunque no sepa que es un sinodal, creo que son compañeros de proyecto de tesis? X_x si no, no se, pero que mal, solo trata de calmarte, pensar que asi no vas a llegar a nada x-x trata de calmarte, gritale a alguien, ventila todo eso y ponte a estudiar o algo X_X en realidad no se que mas decirte!!, lamento mucho que la estes pasando mal ;;>_>
♦♥♦...And some G.Laurels too♥♥♦♦ ♦♦♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:29 am
gracias prima u.u la verdad no speraba ke sucediera sto, pero esos imprevistos me afectaron mucho, me strese demasiado pero ahora ke lo dejo salir ya siento un poko de kalma, voy a asimilarlo para ke la siguiente semana sea solo de exito, necesito un break mental al menos por unas horas de hoy Edit: sinodal aki en mexiko es el catedratico ke te asignan para tu examen profesional ke es oral y son 3 los sinodales ke te lo aplikan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:31 am

cosas que uso para relajarme, mmm, gritale a alguien! D=! golpea algo! (no es bueno si cargas manicura D smile , solo ventila todo XD!, y luego estas lista y fresca como lechuga PX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:35 am
ya me siento mas trankila, tengo kansancio mental pero lo superare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:39 am
por cierto xD tu firma sta muy funny hahaha, no habia leido lo ke decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:56 am
lo se la adoro XD ademas el chico es lindo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:00 am
se ve ke si, kreo ke no le kaeria mal una buena rutina en el gym ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:11 am

es luchador Px Aaaaathe, me aburro, como te sientes? O= edit: D=! no puedes usar las estrellas del Fallen Wish, osea despues voy a sentir que te imito ;O; yo pienso usarlas con la armadura del fremeres guard cof cof que Vors se niega a comprar D= cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:24 am
el fremeres? ke es otro item nuevo? la fallen la traigo puesta desde hace mucho xD, no la he dejado evolucionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:29 am

Si, nuevo, compralo *W* Fremere´s guard otra cosa, el titulo, esa pelicula me gusto, me hizo pensar en una Poison Ivy de ese universo en particular, donde no existen "poderes", una doctora psicotica, una ecoterrorista moderna con gran inteligencia y cero empatia hacia otros humanos, una Pamela Lillian Isley de ese univeso *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:30 am
orale xD vere en kuanto anda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:37 am

tienes que comprarlo XD!, va a tener armas y armaduras, pooorfa Athe, quiero que alguien cercano lo tenga tambien para poder... mmm, divertirse viendo como lo usa el otro? O_ó, no se, solo quiero que lo tenga otro XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|