|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:25 pm
Sayuki Nargo es pescando peces... seria medio insano que pescaras pescados xd seria triste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:25 pm
Sayuki Nargo es pescando peces... seria medio insano que pescaras pescados xd lo se xd es que no puedo pescar peces, por eso pesco los que ya esta pescados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:26 pm
Ailen Sayuki Nargo es pescando peces... seria medio insano que pescaras pescados xd lo se xd es que no puedo pescar peces, por eso pesco los que ya esta pescados xd xd xd xd xd ok!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:26 pm
Midori Yume eek demet! gonk ya me pegaron el grito " scream scream scream TELEFONO!!!!" mmm.... ninja creo q mejor me voy... chau!!! ha!!! puedo pedirle un favor... a... no se quien, alguien buen@ ... xd nadie quiere comprarme unos jungle bells?? en el market place se piueden encontrar a menos de 500 gold.... comprenme unos biggrin , pienso pagarlos, no se preocupen xd ! (pero no gasten mas de 500 gold!!! gonk ) si? si? alguien? xd bueno gracias.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop xd quien va ha comprar? para que no hayan(mos) mil personas comprando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:30 pm
Tiempo Midori Yume eek demet! gonk ya me pegaron el grito " scream scream scream TELEFONO!!!!" mmm.... ninja creo q mejor me voy... chau!!! ha!!! puedo pedirle un favor... a... no se quien, alguien buen@ ... xd nadie quiere comprarme unos jungle bells?? en el market place se piueden encontrar a menos de 500 gold.... comprenme unos biggrin , pienso pagarlos, no se preocupen xd ! (pero no gasten mas de 500 gold!!! gonk ) si? si? alguien? xd bueno gracias.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop xd quien va ha comprar? para que no hayan(mos) mil personas comprando juas, me descarto de la compra.. no tengo el dinero para comprar el pass xD que no compré en su tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:31 pm
*Seiya peleando con el piercing* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:31 pm
Tiempo Ailen Sayuki Nargo es pescando peces... seria medio insano que pescaras pescados xd lo se xd es que no puedo pescar peces, por eso pesco los que ya esta pescados xd yuck! ojalᠮo esten pasados xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|