Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Jun 14, 2007 6:18 pm

Zuzu
aaaaaaw mi libro de artes y humanidades ;_; jajaja si a es b y b es c .. entonces a es c jaja

en fin ..

en ke momento o mejor dicho en ke rol , se murio peach koopa jr ke ni supe jajaja

ps ya se me adelantaron a contestar
iwal me ahorraron la hueva de andar buscando los links xp
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 7:03 pm

Truper
Oyes pyro aki unas cuantas preguntas.

1-¿en donde podre conseguir el casette de wi-fi para mi nintendo DS?

casette wi-fi?
creo ke andas medio mal, compadre sweatdrop
permiteme explicarte: algunos juegos (en este ejemplo utilizare mario kart) tienen la opcion para conectarte a internet por medio de wi-fi, para esto es necesario un adaptador bluetooth (incluido en el ya mencionado mario kart), este adaptador lo conectas al puerto USB (universal serial buss, pa los curiosos), ya con eso podras jugar tu mario kart en el internet sin necesidad de cables, cabe mencionar ke para poder retar gente necesitas el "friend code" (ke no se como se obtiene porke yo soy pobre y no tengo DS), sin embargo es bastante facil encontrar foros en internet llenos de gente habida de retarse en los juegos del DS

Truper
2-¿por que gaia ya no es tan interesante como antes?

es por muchas razones, pero intentare sintetizarlo:
antes, entrabas a gaia y te ponias a postear como idiota, ahorrabas tu lanita y poco a poco comprabas ropa para tu avy, era divertido y entretenido, pero gaia era tan lucrativo ke lanzer se corrompio, asi ke en favor del creciente numero de n00bs ke habitan gaia, hizo ke ganar gold fuera mucho mas facil, entre otras cosas, lo ke hizo ke las cosas ke nos entretenian se volvieran faciles y mundanas, ya no hay placer en conseguir los items ke kieres porke es facil

Truper
3-¿que tan cierto es el supuesto final de super campeones que anda rondando por internet donde oliver se despierta de niño y sale con que todo es un sueño y no tiene piernas?

salio del internet, ke tan verdadero puede ser?
la verdad es ke aunke no lo creas, el manga de captain tsubasa (super campeones) aun sigue saliendo
aunke hubiera estado tan chido como ojete ese de ke era el suenio de un ninio sin piernas xD

Truper
en fin creo que son todas las preguntas domokun

[Pyro-Kun]

Wario Koopa

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 9:19 am

como remover un tatuaje de Henna y el tiempo y las lavadas no es una opcion!! stare
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 4:07 pm

pues a menos que te quieras echar ácido en la piel y tallarte con un patrón de metal xp

se supone los tatus de henna duran entre varias semanas hasta un mes o 2 , pero pues depende de los cuidados, ahora que si lo quieres desaparecer ... y va desapareciendo cuando la epidermis se va renovando, sooo.... lo unico que queda son talladitas (y te irrites mas y se note más jajaaj) o pues par que no se note tanto, maquillaje que sea klo mas parecido al tono de tu piel (cremoso o liquido queda muy bien), o si esta en un lugar el cual no esta visible a los demas pues que quede bien tapaditop.

Espero te sirvan estos consejoss xp

Jelly Kanno

Jelly Kanno

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 4:12 pm

ahora que recuerdo, has tratado de lavarte o tallarte con agua salada? y despues con un exfoliante para cuerpo, eso si no lo removera totalmente, ya que no deja de ser tinta
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 7:56 pm

el ***** no es tanto ese es que me quede jeton mientras aun estaba dormido y me quedo una plastota xd

Wario Koopa

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 12:53 am

eek eek te kedaste jeton mientras aun estabas dormido ......

o te kedaste dormido mientras aun estaba fresko ... komo mi tio jajaja
se hizo uno de un aguila en el antebrazo , se kedo dormido sobre el brazo y jajajajaja amanecio kon el aguila pintada en la panza xd

dramallama

ejem........

porke mi hamster se esta kedando kalvo xd xd sweatdrop
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 3:55 pm

Zuzu
eek eek te kedaste jeton mientras aun estabas dormido ......

o te kedaste dormido mientras aun estaba fresko ... komo mi tio jajaja
se hizo uno de un aguila en el antebrazo , se kedo dormido sobre el brazo y jajajajaja amanecio kon el aguila pintada en la panza xd

dramallama

ejem........

porke mi hamster se esta kedando kalvo xd xd sweatdrop

jajajajajaaj igual a mi me dio mucha risaa, se ha de haber equivocado el chamaco al escribir 3nodding

Pues chamaco, como te dije anteriormente checa esas opciones y pues muncho cuidado para la otra confused
saludos!!!!

Jelly Kanno

Funnysoul007

PostPosted: Thu Jun 28, 2007 10:34 am

Señor Pyro mi Padre me puso a desyerbar el Jardìn y se me ocurriò despuès de como 100 piquetes de hormiga.

¿De ke tamaño es el hormiguero màs grande del ke se tiene registro en el mundo???

Y
¿Por ke; sè ke nadie me va a felicitar en mi cumple?

Bueno Bye señor muy sabio.
PostPosted: Thu Jun 28, 2007 1:21 pm

porke apenas akabo de entrar jajaja xd

Funnysoul007
Hey mi tacompleaños es el 1 de Julio digo pa ke cheken el dato

bizarro ... ninja

nomas porke me dijo jorge..hem..dude ayer ke kumplias años hoy xd

FELICIDADES mrgreen dramallama

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Funnysoul007

PostPosted: Sat Jul 07, 2007 7:27 pm

Uh??

*Toca a una puerta ke apareciò de la nada*

Señor Pyro???
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 3:12 pm

Funnysoul007
Señor Pyro mi Padre me puso a desyerbar el Jardìn y se me ocurriò despuès de como 100 piquetes de hormiga.

¿De ke tamaño es el hormiguero màs grande del ke se tiene registro en el mundo???

grande de altura? (el montecito ke se ve afuera de algunos hormigueros) o grande respecto a los tuneles?
si te refieres al primero, pues no le hagas caso a la pelicula "marabunta", en realidad si acaso esos montecitos miden unos cuantos centimetros (milimetros?) de altura

si te refieres a lo segundo, las hormigas argentinas son las ke hacen las macrocolonias mas grandes, por lo tanto tienen hormigueros muy extensos, sin embargo como estan en la tierra y son tan delgados (mira el tamaño de una hormiga) no es posible documentar "su longitud"

Funnysoul007
Y
¿Por ke; sè ke nadie me va a felicitar en mi cumple?

Bueno Bye señor muy sabio.

weno... ya paso la "caducidad" de la pregunta, pero iwal la respondere xp
no lo sabes, solo lo crees, el futuro es impredecible, siempre ke tengamos el azar como un factor es imposible ke predigas lo ke va a suceder
tomemos como ejemplo tu pregunta: tu estabas seguro de ke nadie te felicitaria en tu cumpleaños, al haberlo comentado nos informas ke tu cumpleaños se acerca y por lo tanto (los ke puedan, pk io casi no he entrado a gaia estos ultimos meses) te felicitaran, por lo tanto tu mismo estas refutando tu teoria

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 3:14 pm

Funnysoul007
Uh??

ah?

Funnysoul007
*Toca a una puerta ke apareciò de la nada*

Señor Pyro???

si, ese es mi nombre 3nodding
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 8:53 am

Dios me odia?

Felix Applewhite

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:05 am

Felix Applewhite
Dios me odia?

dios no nos odia, solo esta demaciado ocupado jugando con alguna otra raza en alguna otra parte del universo como para hacer caso de nosotros wink
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces