|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:48 pm
Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:59 pm
Chicachun Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja ninja si ninja pero shhh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:03 pm
Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja ninja si ninja pero shhh ninja tu siguiente objetivo esta en italia.... corre corre, renta una gondola, alla recibiras mas informacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:07 am
Chicachun Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja ninja si ninja pero shhh ninja tu siguiente objetivo esta en italia.... corre corre, renta una gondola, alla recibiras mas informacion ninja *se trepa a su coche* saca sus 1000 pasaportes y llena su mochila de armas* ninja *se va a italia y se trepa a una gondola que despues se unde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:21 am
Chicachun LordKannonGeminis El que conchiste hoy se llamo La Chun City 3nodding voe a usar el twplus namas pa ver si es chierto lol rofl lol xp nada mas que apenas tengo tres pueblitos TOT soy unidad de apoyo todavia, ya con mis cinco ciudads y formado mi bloque sere mas ofensivo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:24 am
Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja ninja si ninja pero shhh ninja tu siguiente objetivo esta en italia.... corre corre, renta una gondola, alla recibiras mas informacion ninja *se trepa a su coche* saca sus 1000 pasaportes y llena su mochila de armas* ninja *se va a italia y se trepa a una gondola que despues se unde* ninja Mientras que no encuentres en el agua un simicondon, todo esta bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:32 pm
jajaja q ***** con los rojos!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:54 pm
Andan hablando en codigo 3nodding planeamos algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:58 pm
y ya se enteraron del miembro q les robamos? :O cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:14 pm
LordKannonGeminis Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki Chicachun Goku_Z-kyuketsuki ninja ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja tu nombre es bourne.... jason bourne ninja ninja si ninja pero shhh ninja tu siguiente objetivo esta en italia.... corre corre, renta una gondola, alla recibiras mas informacion ninja *se trepa a su coche* saca sus 1000 pasaportes y llena su mochila de armas* ninja *se va a italia y se trepa a una gondola que despues se unde* ninja Mientras que no encuentres en el agua un simicondon, todo esta bien ninja no me salio nada lol ninja se aplasta en ua piedra ya secarse* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:19 pm
Keewee Martian y ya se enteraron del miembro q les robamos? :O cool cual? o.o el chico nuevo? bwb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|