|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 9:24 pm
Lady Cookie Monster vigane Hola: Siguiendo las reglas de su guild, me presento. HOLA MEXICO razz hola, me recuerdas a alguien eek asi como lo veo me recuerda al "gringo loco" cuando se quitaba su "hockey mask" lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:44 pm
eek *Pokea a el Taco*
gonk Esto esta murido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:39 pm
Lady Cookie Monster Niniel xDDDDDDD ps si igual q toda la ropa de aki que es igual ala de Ragnarok online xD scream nu me digas que me dejas moderear sola por jugar RO?! crying No si no he jugado ya :/ y mi dancer es 95 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:49 pm
Luthien_Tinuviel Lady Cookie Monster Niniel xDDDDDDD ps si igual q toda la ropa de aki que es igual ala de Ragnarok online xD scream nu me digas que me dejas moderear sola por jugar RO?! crying No si no he jugado ya :/ y mi dancer es 95 crying Nunca llegaras a Gipsy rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:25 am
Niniel Luthien_Tinuviel Lady Cookie Monster Niniel xDDDDDDD ps si igual q toda la ropa de aki que es igual ala de Ragnarok online xD scream nu me digas que me dejas moderear sola por jugar RO?! crying No si no he jugado ya :/ y mi dancer es 95 crying Nunca llegaras a Gipsy rolleyes ese es el apoyo que necesitas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:47 pm
rolleyes cues ps tampoco llegare si no juego xDDDDDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:12 pm
Pues ya no juegues razz porque se enoja Cookie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 3:11 pm
prefiero no jugar por ke no tengo tiempo de jugar a ke no jugar por ke alguien se enoje. ademash la lady no si noja, si ella es toda una galleta tierna con chispas de chocolates. Ella me reprocha el hecho de ke si juego y no le ayudo aki, es distinto. Meno mm tiempo... hablando de ese tirano... x_X todavia tengo susto , pense ke hoy llegaba tarde a logearme al trabajo les juro ke ese trabajo traumante me estressa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:58 pm
Yue Clampboy eek *Pokea a el Taco*
gonk Esto esta murido sweatdrop STAND BACK!!!!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!! te conosco........aunque hay muchas cosas aun por arreglar en el taco....... see you next time......*desaparece* atte.- IS NOT MY FAULT!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:22 pm
Compermisito ..
Traigo Publicidad VOTA POR AZAZEL en el BTB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:23 pm
Raider STAND BACK!!!!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!! te conosco........aunque hay muchas cosas aun por arreglar en el taco....... see you next time......*desaparece* atte.- IS NOT MY FAULT!!!!!!!! es cierto no se suponia que iba a agarrarme contigo sweatdrop o tal vez era con karl..la verdad no me acuerdo
peod e ser asi di cuando y a que horas
y ahi estare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:49 pm
Luthien_Tinuviel Lady Cookie Monster Niniel xDDDDDDD ps si igual q toda la ropa de aki que es igual ala de Ragnarok online xD scream nu me digas que me dejas moderear sola por jugar RO?! crying No si no he jugado ya :/ y mi dancer es 95 crying *observa a su assesino 71* sad me siento... debil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:26 pm
eek Que buena publicidad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:50 pm
es assa o asa cross ? o.o 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:02 am
pero Fye es como desesperantemente calmado xD eso me da risa xD y parece ke le gusta Kuroppoi xD el Kurogane es zezy mi uta xD
en el 12 sale Esmeralda icon_mad.gif
mm shareaza es un programa para descargar torrents ...mmm y bajalo de frozen layer a lso caps de tsubasa razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|