|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:38 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres? O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casaeeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________Tpor q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:39 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello*recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras*se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart -------------------- adri algo asi n.nU xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:39 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres? O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casaeeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________Tpor q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:41 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras*se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:42 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casa eeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________Tpor q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____<yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:42 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras*se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:44 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:46 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casa eeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________Tpor q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____<yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:48 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________T por q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____<yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:48 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el**inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:51 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el**inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:53 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________T por q asi lo sentí y tienes suerte q no te aya brincado enésima O___O pe pe pero.. nisiquiera nos conocemos! >____<yo te pregunte y tu no contestaste eso quiere desir que tu no quisiste que nos conozcamos asi que lo ise y si te hubiera dicho mi nombre no me hubieras besado? O_o no por que me hubiera entretenido preguntándote cosas xd mucho gusto yo soy ray u.u no puede andar besando a la gente nomas porque si yo me llamo adri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:57 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *aparece de la nada* Yo me llamo Mitsuko :3
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:57 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le da un beso en los labios con ternura y le acaricia el pelo* y tu a mi >w< heart *lo abraza* mira el sol ya kasi se okulta heart *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el**inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:58 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se arrima un poco hacia ella y mira como se oculta el sol abrazandola* q lindo paisaje >w< si *koloka su cabeza en el hombro de el**inclina su cabeza hacia la de ella mientras ve como cae la noche* n////n me gusta star kontigo heart a mi igual amor heart no podria querer algo mas >w< aaww...*lo toma del rostro y lo besa tiernamente* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|