|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:17 pm
bueno, me voy a sacar el succubo que debi de haber sacado hace un buen en el wow pero me da hueva hacer la mision xD
vuelvo al rato o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer*la abraza* sip es verdad -w- ----------------------------------- adrii claro n.n pasale -------------------------------------- sr ok ok xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:18 pm
klaro adrii ^^ eres bienvenida
sta bien señor ;D suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:20 pm
Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:20 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer*la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:23 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres? O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer*la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello*recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:25 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres? O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casaeeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:25 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer*la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello*recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:28 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer*la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello*recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras*se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n ------------------------- o.o grax adrii n.n cuando quieras pasate por aqui n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:32 pm
gracias a los dos ^^ son muy amables *se sienta en una sillita algo apenada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:34 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *la abraza* sip es verdad -w- *lo besa* /3 pero kontigo es mas bello*recibe el beso* aw amor no tienes idea de cuanto te quiero heart w heart *la vuelve a besar* pues yo tambie te kiero demasiado komo tu a mi n.n
gracias adri ;D puedes venir kuando kieras*se queda abrazandola mirando al cielo* eso me hace muy feliz n.n y tu a mi me haces feliz /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:36 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis se puede pasar? ^^ hola a todos los presentes hola alto hay quien eres? O___O aamm pues yo soy yo y tu eres tu...
* Gracias Athena & Eduard n___n esta muy linda su casaeeeeeeeeeeee........eso no explica nada pero no importa a agarra y la besa quien quera q seas O______________________O eeeeh! por que me besa? T_____________________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:37 pm
uuuy hay mucho amor por aqui <3 °O°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:37 pm
Adrii Milonakis gracias a los dos ^^ son muy amables *se sienta en una sillita algo apenada* Por que apenada? se le sienta al lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|