|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:51 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadaslas veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:52 pm
hola maaaa =) osh todo después yo xDD cómo anda maicitah? OwO (en mi idioma es mamacita xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadaslas veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:57 pm
Hai Lyn Schlechter hola maaaa =) osh todo después yo xDD cómo anda maicitah? OwO (en mi idioma es mamacita xD) yo muy bien y tu hijita ;D ya stas de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:58 pm
Hai Lyn Schlechter hola maaaa =) osh todo después yo xDD cómo anda maicitah? OwO (en mi idioma es mamacita xD) eek holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lyn quieres juegar a pikar a hary potter que esta amarado en el sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:58 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadaslas veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:00 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadaslas veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:07 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter las veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:10 pm
holaa holaaaa n.n como andan por aqui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:13 pm
Adrii Milonakis holaa holaaaa n.n como andan por aqui?? holaa, bienvenida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter las veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura* sta bien ^^ sperare pacientemente *lo vuelve a besar* heart n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* ---------------------------- hola adrii o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:15 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter n///n *le acaricia el pelo* te quiero mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo musho /3 *abrazo efusivo* heart *le corresponde el abrazo* q quieres hacer amor? *le sigue acariciando el pelo* vayamos de nuevo a ver el atardecer en el techo 4laugh esta bien n///n *le toma la mano y la lleva a la asotea* *se sienta junto a el* ^^ ke lindo atardecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|