|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 5:49 am
valla hasta k se abrio otraves los foros stare todo el dia de aier no pude entrar .... me choca cuando cierran crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 5:54 am
O.O!! @.@!!!! estoeee solooo xd crying !!! wiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joojojojojo bueno bueno resenia de aier <.< joojo jui a ver la de memorisa de una geisha rofl en general exelente peli!!!! tenen k verla!!! enserio!!!! rofl me encanto todo los arboles de sakura, las escenografias... en pocas palabras... toooooda la movie *0* estuvo genial!!!!!! nserio se las recomiendo seriamente <.< nada mas huvo un pekenio graan defecto..... crying io esperaba k estuviese en japones!!!! scream pero nooooo estaba en ingles!!!!!!! mad stare malditos gringos.. la huberan dejao en japo stare pero en general.... toda toooda toooodaaaa la movie esta exelente... ^^!! nserio 4laugh rofl ia al final cassi casi se me afloja el moco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 5:55 am
Akirasouryu hola ni~os! bueno hoy es una nueva etapa en mi vida.. si que si Decidi ver las cosas positivam/ y no amargarmeeeeeeee n_n oigan yo tb tengo duda sobre que es matica? jajaja k no te hagamos amargarte? O.o!!!!! *le hecha limon* xd jajajajajajajajajajajajajajajaj 4laugh si eres un dulce marce!! 3nodding io te apoio <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:03 am
!!!!.-_.- -._-.!!!! maldita sea k voe a hacer xd no hay nadieeeeee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:15 am
Buenos dias marcela!!!!!! heart hola nacho^^ 4laugh
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:17 am
_Ann-unamun_ Buenos dias marcela!!!!!! heart hola nacho^^ 4laugh
ninja ooaaa ann!!! ^^!!!! omo tas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:20 am
gothic_nachito _Ann-unamun_ Buenos dias marcela!!!!!! heart hola nacho^^ 4laugh
ninja ooaaa ann!!! ^^!!!! omo tas? biggrin bien...solo que ando media escondida por que estoy en el trabajo ninja y tu como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:23 am
_Ann-unamun_ gothic_nachito _Ann-unamun_ Buenos dias marcela!!!!!! heart hola nacho^^ 4laugh
ninja ooaaa ann!!! ^^!!!! omo tas? biggrin bien...solo que ando media escondida por que estoy en el trabajo ninja y tu como estas?? bien ^^ aki en la skool rofl gastando mi tiempo libre un rato rofl rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:24 am
gothic_nachito _Ann-unamun_ gothic_nachito _Ann-unamun_ Buenos dias marcela!!!!!! heart hola nacho^^ 4laugh
ninja ooaaa ann!!! ^^!!!! omo tas? biggrin bien...solo que ando media escondida por que estoy en el trabajo ninja y tu como estas?? bien ^^ aki en la skool rofl gastando mi tiempo libre un rato rofl rolleyes jajaja que bueno ^^ y nacho?? ya no te paso nada insolito como quedarte botado o que la policia te robarao cosas asi 4laugh porque a mi me han pasado cosas raras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:29 am
_Ann-unamun_ jajaja que bueno ^^ y nacho?? ya no te paso nada insolito como quedarte botado o que la policia te robarao cosas asi 4laugh porque a mi me han pasado cosas raras gonk uhmmm no en las ultimas..... 2 semanas..... xd K ya, si cuentas las ultimas 3 o 4, no recuerdo. Si, si me ha pasado -.-U pero en general esta todo ben ben ^^! difrutando un rato aki ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 6:38 am
gothic_nachito _Ann-unamun_ jajaja que bueno ^^ y nacho?? ya no te paso nada insolito como quedarte botado o que la policia te robarao cosas asi 4laugh porque a mi me han pasado cosas raras gonk uhmmm no en las ultimas..... 2 semanas..... xd K ya, si cuentas las ultimas 3 o 4, no recuerdo. Si, si me ha pasado -.-U pero en general esta todo ben ben ^^! difrutando un rato aki ^^!!
jajaja que bueno...en verdad me alegro xp bueno lindo me voy retirando...volvere mas ratito ^^ debo terminar de hacer unos informes gonk crying bueno me retiro..besos..bye heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|