|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:22 pm
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xDonde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisaNO MAAA!!! jajja yo kero leer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:22 pm
Ray Schlechter xXMarianaXx19 Ray Schlechter eduardk250 Schlechter hola.... *se tira en el sofa* x_x ven ese sofa tiene algo raro y yo lo voy a averiguar ahmm yaa te dijee ke no tienee ndaa ninja no ce pero no te puedo creer algo debe tener para que todos le brinquen encima yo me tiro en cuallkier sofaa enserioo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:24 pm
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xDonde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisaNO MAAA!!! jajja yo kero leer crying la zona muerta es zona publika xD ahi lo puedes leyer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:25 pm
Athenna Schlechter hola amorcito *va y se sienta sobre sus piernas, lo abraza y lo besa* /3 komo stas hola amor -w- *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:26 pm
no importa voy a investigar
*agarra al don por una pierna y un brazo y lo pone en la mesa
espera aquí un segundo
*comienza a levantar los cojines asta encontrara .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xDonde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisaNO MAAA!!! jajja yo kero leer crying la zona muerta es zona publika xD ahi lo puedes leyerPOS NOOO!!! General Error You are not authorized to view this forum.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:30 pm
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini onde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisaNO MAAA!!! jajja yo kero leer crying la zona muerta es zona publika xD ahi lo puedes leyerPOS NOOO!!! General Error You are not authorized to view this forum. omg, spera, lo movere a la residencial solo para ke lo leas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:30 pm
*en la mesa*
esto no esta tan comodo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:33 pm
eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:36 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:36 pm
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini onde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisaNO MAAA!!! jajja yo kero leer crying la zona muerta es zona publika xD ahi lo puedes leyerPOS NOOO!!! General Error You are not authorized to view this forum. omg, spera, lo movere a la residencial solo para ke lo leas xDDDJAJAJAJAjajajaJAJAjajajaja bn me dijo chuna q mi dibujo habia sido todo un exito akii!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:38 pm
o gran dios pikachi es es es harry potter no puede ser que esta asciendo el debajo de los cojines del sofa ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:39 pm
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini NO MAAA!!! jajja yo kero leer crying la zona muerta es zona publika xD ahi lo puedes leyerPOS NOOO!!! General Error You are not authorized to view this forum. omg, spera, lo movere a la residencial solo para ke lo leas xDDDJAJAJAJAjajajaJAJAjajajaja bn me dijo chuna q mi dibujo habia sido todo un exito akii!!! rofl rofl rofl rofl rofl LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:43 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:46 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *en la mesa* esto no esta tan comodo -w- *en la mesa kon el* ke pasa amorcito? surprised tengo flojera -w- dibuje mucho en la mañana x_x xD... y en la tarde *la abasha* ya veo *lo besa de nuevo* /3 me gustaria mucho ver tus obras terminadaslas veras tooodas juntas como en un mes cuando acabe la animacion xD *le da un abrazo con ternura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|