|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:05 pm
*grito y lanzo un manotaazo al airee* D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:09 pm
hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:11 pm
Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:12 pm
eduardk250 Schlechter hola.... *se tira en el sofa* x_x ven ese sofa tiene algo raro y yo lo voy a averiguar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:13 pm
Ray Schlechter eduardk250 Schlechter hola.... *se tira en el sofa* x_x ven ese sofa tiene algo raro y yo lo voy a averiguar ahmm yaa te dijee ke no tienee ndaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:15 pm
pero sta comodo =.= *se acomoda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:15 pm
xXMarianaXx19 Ray Schlechter eduardk250 Schlechter hola.... *se tira en el sofa* x_x ven ese sofa tiene algo raro y yo lo voy a averiguar ahmm yaa te dijee ke no tienee ndaa ninja no ce pero no te puedo creer algo debe tener para que todos le brinquen encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:16 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3una leve como de costumbre -w- --------- creo que el motivo que propone ed es el mas probable xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:17 pm
hola amorcito *va y se sienta sobre sus piernas, lo abraza y lo besa* /3 komo stas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:18 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xDonde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:21 pm
leyaguini Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, ya volvi de la 1ra condena ninja ke tal te fue señor? ;3una leve como de costumbre -w- supongo ke...eso es bueno? xDonde kedo tu topic ese de concursin??? jajaja me llego el rumor q hasta aki reconocieron mi tecnica superior rofl rofl rofl ya le di gas xD lo mande a la zona occisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|