Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1463 1464 1465 1466 1467 1468 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:41 am

Draconius
Si Vane, Mongas es Petrolera, asi que yo sabia ese era mi destino, me pagan 400.000 quincenal, por 8 horas diarias gonk ... Pero esta gente es de oposicion.

PDVSA: Petroleos de Venezuela S.A? creo xd ...

Seeh, nacho... es medio entretenido. xd Pero ahi un ingeniero que es muy exigente... "Esto es 1,5 no 1,49" ... xp
rolleyes pss ah hecharle mas ganas? scream seEEEE si se k eres bien capas de hacer lo k te pide y mas whee
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:42 am

[ Message temporarily off-line ]

gothic_nachito

vanechan

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:44 am

gothic_nachito
hay xd hhahahahahahahahahahahahahahahahah
pero pero pero xd hahahahahahahaha
xd ... ok ok ok ia serio neutral
buaaa pero puedes prepararte algo de comer stare almenos unons webos o cereal? O.o
o comprate unas papas en la tienda de la eskina xd
a ver... por donde empiezo? XDDD!!!.... cereal se acabo a los dos dias de haberlo comprdo crying .. .. huevos @@... dejame ver si hay!!!! ...tienda de la ezquina.. no hay XD!... yo vivo en una isla =S... la Universidad me queda a 5 min en carro... pero a pie nadie se va ni por penitencia religiosa gonk ... no por que sea inseguro.. si no que la subida te quita todas las ganas XD... y pues si... si es inseguro pero por lo carros =S... Y mi familia si es glotona XD.. estamos hablando de tres hombres ... y dos mujeres sweatdrop ... el gasto economico en alimentos es por la parte masculina... yo me alimento en la universidad xp ... PERO JUSTO HOY!!! ME VINE TEMPRANO!!! Y NO HAY NADA! crying crying crying
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:46 am

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:47 am

Draconius
Si Vane, Mongas es Petrolera, asi que yo sabia ese era mi destino, me pagan 400.000 quincenal, por 8 horas diarias gonk ... Pero esta gente es de oposicion.

PDVSA: Petroleos de Venezuela S.A? creo xd ...

Seeh, nacho... es medio entretenido. xd Pero ahi un ingeniero que es muy exigente... "Esto es 1,5 no 1,49" ... xp
Si Drac... es que siempre vas a encontrar oposicion... los chaviztas son comprados.. recuerdas? XD!

Nacho: jajajaja!!! XDDD!!:.. si... fuchi Plu ninja ...
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:48 am

vanechan
gothic_nachito
hay xd hhahahahahahahahahahahahahahahahah
pero pero pero xd hahahahahahahaha
xd ... ok ok ok ia serio neutral
buaaa pero puedes prepararte algo de comer stare almenos unons webos o cereal? O.o
o comprate unas papas en la tienda de la eskina xd
a ver... por donde empiezo? XDDD!!!.... cereal se acabo a los dos dias de haberlo comprdo crying .. .. huevos @@... dejame ver si hay!!!! ...tienda de la ezquina.. no hay XD!... yo vivo en una isla =S... la Universidad me queda a 5 min en carro... pero a pie nadie se va ni por penitencia religiosa gonk ... no por que sea inseguro.. si no que la subida te quita todas las ganas XD... y pues si... si es inseguro pero por lo carros =S... Y mi familia si es glotona XD.. estamos hablando de tres hombres ... y dos mujeres sweatdrop ... el gasto economico en alimentos es por la parte masculina... yo me alimento en la universidad xp ... PERO JUSTO HOY!!! ME VINE TEMPRANO!!! Y NO HAY NADA! crying crying crying
O_O!! buaaaaa
psss ahora teenes k esperar a k tu madre te haga algo de comer? confused
raios...... pss dile.. exigele k te prepare algo de comer...
<.<
y yo no he comido por k no hay nada de comida y c acabo el gas en mi casa por lo tanto no hay manera de cocinar... xd y como mis padres no han mandado la kincena xd ni modo xd no hay nada de comida y nada de comer....
hasta la kincena xd xp gonk

gothic_nachito

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:49 am

mm ojala pase rapido esta cosa.. ya me voy a baniar.. vuelvo al rato ^-^ domokun domokun
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:50 am

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:51 am

Ploo-Koon
mm ojala pase rapido esta cosa.. ya me voy a baniar.. vuelvo al rato ^-^ domokun domokun
vale vale suerte en tu dia ^^!!! mrgreen
*abashu*
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:53 am

gothic_nachito
O_O!! buaaaaa
<.<
y yo no he comido por k no hay nada de comida y c acabo el gas en mi casa por lo tanto no hay manera de cocinar... xd y como mis padres no han mandado la kincena xd ni modo xd no hay nada de comida y nada de comer ....
creo que nos entendemos XD!!!
Mi mama no esta... llega en la noche, ella trabaja tamb =S... xp ... ya resolvere.. no aguantare mucho... comere perrarina domokun ... XD!!! xd ..ATUN! O_O .. seguro hay! 4laugh ...

vanechan

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:56 am

vanechan
gothic_nachito
O_O!! buaaaaa
<.<
y yo no he comido por k no hay nada de comida y c acabo el gas en mi casa por lo tanto no hay manera de cocinar... xd y como mis padres no han mandado la kincena xd ni modo xd no hay nada de comida y nada de comer ....
creo que nos entendemos XD!!!
Mi mama no esta... llega en la noche, ella trabaja tamb =S... xp ... ya resolvere.. no aguantare mucho... comere perrarina domokun ... XD!!! xd ..ATUN! O_O .. seguro hay! 4laugh ...
xd sip nos entendemos muy bien xd como me castra eso -.-
k bueno deporsi io ni como ni duermo o.oUU
xd como diria una amiga mia... "comes como poio.. bien pokito y te llenas como ellos con hasta el buche se te hace" xd
yay!!!!! ia entro a clase en 3 mins xd
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:59 am

iap me lo voe a clase les leeo al rato en la tarde... espero.. ^^!!

gothic_nachito

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 9:16 am

o-o
querom almorzar! T-TxD
hay dos almuerzos y aun no hay nada servido... sis e vienen a chile.. los invito a comer! 4laugh xd xd
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 9:37 am

Ploo-Koon
o-o
querom almorzar! T-TxD
hay dos almuerzos y aun no hay nada servido... sis e vienen a chile.. los invito a comer! 4laugh xd xd
dos almuerzos....!!! y la gente mas arriba muriendose de hambre XDDD...

Ya voy!.. esperame en el aereopuerto! gonk

vanechan

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 9:39 am

-.-; mew~
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1463 1464 1465 1466 1467 1468 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games