|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:28 pm
LordKannonGeminis Pues lo de estar en constante movimiento en que tengo que hacer pagos de tarjetas de credito, telefono luz, tenencia, servicios de agua... oseas esos pagos es mi responsabilidad 3nodding No dormir, pues estudiar por internet en lo que se arregla la huelga (que no parece tener solucion pronto), un poco preocupado por los niños en mi trabajo(regularizacion) ya que me salieron mal en unos examenes y las mamas ya me estan exigiendo resultadosy elaborarles material para llevar la clase preparada. Y pues lo de la huelga, ya que tenia la firme intencion de empezar a trabajar con respecto a lo de la carrera, pero se$%&()= mis planes, asi que no me queda de otra que buscar material para estarme educando didacticamente TOT , y a ver si me puedo lanzar al ruedo de la chamba a mediados del año como tenia planeado. Por lo demas, creo que todo va chido 3nodding tienes mucho stress corazon emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:29 pm
confiezo o.o ke me siento raro
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:32 pm
Chicachun LordKannonGeminis Pues lo de estar en constante movimiento en que tengo que hacer pagos de tarjetas de credito, telefono luz, tenencia, servicios de agua... oseas esos pagos es mi responsabilidad 3nodding No dormir, pues estudiar por internet en lo que se arregla la huelga (que no parece tener solucion pronto), un poco preocupado por los niños en mi trabajo(regularizacion) ya que me salieron mal en unos examenes y las mamas ya me estan exigiendo resultadosy elaborarles material para llevar la clase preparada. Y pues lo de la huelga, ya que tenia la firme intencion de empezar a trabajar con respecto a lo de la carrera, pero se$%&()= mis planes, asi que no me queda de otra que buscar material para estarme educando didacticamente TOT , y a ver si me puedo lanzar al ruedo de la chamba a mediados del año como tenia planeado. Por lo demas, creo que todo va chido 3nodding tienes mucho stress corazon emo Nada que no pueda arreglar, nada mas necesito acostumbrarme y saldra todo fluido 3nodding Creo que si te hare caso mi nena, necesito dormir un poco. Cuidense todos y sigan divirtiendose. Dulces sueños corazon (por si no regreso y me quedo bien dormidote) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:33 pm
o-o descanza señor kannon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:49 pm
ninja " le muerde una pata a yuro" uuuh sabe a pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:52 pm
Kai que tiene diferentes trabajos de superheroe ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:59 pm
smile sie este es mi traje para patear villanos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 9:02 pm
scream
*Le sigue callendo a matamoscazos a Kai*
Nu me muerdas. ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 20 100-sided dice:
68, 5, 19, 66, 77, 83, 8, 22, 80, 64, 1, 65, 90, 38, 15, 78, 65, 96, 65, 26
Total: 1031 (20-2000)
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 9:42 pm
Saint Kainex Moonstone smile sie este es mi traje para patear villanos mad lol le da una patada de aki hasta la dead zone lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:01 pm
confieso que quiero un lonche de jamón :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:01 pm
confieso que hoy rompi la rutina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:08 pm
confiexo que desde que soe la cerdita todos hablan de comer chicharron carnitas jamon pata de puerco pozole ufas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:10 pm
confieso que se me antoja comer esos ricos tacos de conchinita pibil muy ricos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|