|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:31 am
gothic_nachito uh no sabia k trabajabas en algo asi!!! O.O!!!! woaaa No es gran cosa O_o ... soy casi el office boy, y definitivamente la mascota. xd *Le cae un cojin en la cabeza* gonk 10 min para regresar al trabajo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:32 am
Draconius vanechan En que trabajas? @@... tengo hambre crying .... *A vane le da un cojin en la cabeza y queda tumbada en el suelo* @o@...... necesito comida gonk ... eso no se vale ! XDD En una consultora de PDVSA, como transcriptor de datos.... Gracioso escribir eso con un solo dedo. Ve y come!! scream O_O ... la mama!!!... verdad que Mongas es petrolero.... te pagan bien??... al fin y al cabo PDVSA y Chavez son los unicos que tienen dinero en este momento XD! Si.. tengo que comer... gonk ... pero mi mama no ha hecho mercado crying ... voy a ver que consigo gonk .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:32 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon que cosa? o.o ninja Nacho.. a quien le cayo el cojin? xD ninja ninja a ti o.oUU ninja ninja a weno xD ninja *aich! >_< de onde salio eso!! scream *hace aparecer millones de cojines de sillon en el techo y se caen golpeando a drac vane nacho y ploo xD* xd genial!!!!!!! nus golpeaste a todoss incluynedote o.oU!!! xd whee rofl cool yhea ese es mi mijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:33 am
vanechan Draconius vanechan En que trabajas? @@... tengo hambre crying .... *A vane le da un cojin en la cabeza y queda tumbada en el suelo* @o@...... necesito comida gonk ... eso no se vale ! XDD En una consultora de PDVSA, como transcriptor de datos.... Gracioso escribir eso con un solo dedo. Ve y come!! scream O_O ... la mama!!!... verdad que Mongas es petrolero.... te pagan bien??... al fin y al cabo PDVSA y Chavez son los unicos que tienen dinero en este momento XD! Si.. tengo que comer... gonk ... pero mi mama no ha hecho mercado crying ... voy a ver que consigo gonk .... crying O_o a k no sabesa cocinar?? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:34 am
mm *le cae otro cojin que haia quedado atascado en la muralla * dale stare hep.. que eso que trabajas draco? de que se trata esa cosa con varias P? o-o o algo asi xD ha no.. era PDVSA xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:34 am
Draconius gothic_nachito uh no sabia k trabajabas en algo asi!!! O.O!!!! woaaa No es gran cosa O_o ... soy casi el office boy, y definitivamente la mascota. xd *Le cae un cojin en la cabeza* gonk 10 min para regresar al trabajo. gonk uh pero pero es algo entretenido o.oUU alemnos te pagan por algo k haces... <.< no k io etranio trabajar crying y ahora trabajo y no me pagan nada crying sweatdrop sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:35 am
*le cae otro cojin* AU! TOT .... ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun
Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:38 am
vanechan *le cae otro cojin* AU! TOT .... ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT .... hay xd hhahahahahahahahahahahahahahahahah pero pero pero xd hahahahahahahaha xd ... ok ok ok ia serio neutral buaaa pero puedes prepararte algo de comer stare almenos unons webos o cereal? O.o o comprate unas papas en la tienda de la eskina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan *le cae otro cojin* AU! TOT .... ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT .... jajaj tu familia es glotona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
Si Vane, Mongas es Petrolera, asi que yo sabia ese era mi destino, me pagan 400.000 quincenal, por 8 horas diarias gonk ... Pero esta gente es de oposicion.
PDVSA: Petroleos de Venezuela S.A? creo xd ...
Seeh, nacho... es medio entretenido. xd Pero ahi un ingeniero que es muy exigente... "Esto es 1,5 no 1,49" ... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
Ploo-Koon vanechan *le cae otro cojin* AU! TOT .... ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT .... jajaj tu familia es glotona xD jajajajajajaj xd hahahahahahah xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|