|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:49 pm
osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:51 pm
Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:53 pm
eduardk250 Schlechter sebi... como cuanto? ninja xD mmm no se, unos.... 7k? o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:58 pm
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter sebi... como cuanto? ninja xD mmm no se, unos.... 7k? o,o
no te prometo nada pero si ves un pm q diga "ya" mio es q lo hice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:59 pm
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter sebi... como cuanto? ninja xD mmm no se, unos.... 7k? o,o
no te prometo nada pero si ves un pm q diga "ya" mio es q lo hice xD rojer sir, por las dudas te paso el avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza* osh ya se le cayó u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:03 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza* osh ya se le cayó u.u sie pero no importa n///n *le da un beshito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:08 pm
bueno, me retiro que mi condena es mañana, los veo luego =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza* osh ya se le cayó u.u sie pero no importa n///n *le da un beshito en la frente* *le muerde su naiicitah*
bbesbyejsb snjsdnseniorksjdnfkj *se despide mordiendole la nariz a su pai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:27 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza* osh ya se le cayó u.u sie pero no importa n///n *le da un beshito en la frente* *le muerde su naiicitah*
o.o... q dijiste o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:30 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa talk2hand ps le hago otro y ya ;O; no hijita sta bien *se cae el sombrero destrozado* *le da un abashote y le acaricia la cabeza* osh ya se le cayó u.u sie pero no importa n///n *le da un beshito en la frente* *le muerde su naiicitah*
o.o... q dijiste o.o? *le deja de morder la nariz* dije bye bye senior n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:45 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter sie pero no importa n///n *le da un beshito en la frente* *le muerde su naiicitah*
o.o... q dijiste o.o? *le deja de morder la nariz* dije bye bye senior n.n *le da un besitu* ok n//n y que quieres hacer hijita >w< *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:08 am
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *entra por la puerta corriendo a cuatro patas* ( como buena gatita qe soee -w- ) *se para* hol- auschh m-mi espalda gonk dueee-leeee crying
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:59 am
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *entra por la puerta corriendo a cuatro patas* ( como buena gatita qe soee -w- ) *se para* hol- auschh m-mi espalda gonk dueee-leeee crying
Nyaaah~ * se acerca por detras y la carga entre brazos * sería mejor que te deje en mi cuarto asi descansarás un poco... * la lleva a su cuarto.. * si necesitas algo me buscas en la hamaca.. * sonrie y se va a la hamaca XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|