|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:31 pm
*Un halcon desciende y se posa sobre una antena en la cima de uno de los edificios de la ciudad, y observa lo que sucede varios metros abajo. En puntos aislados, algunos soldados ostentando la Huella del Lobo Negro auxilian a los civiles afectados de una forma u otra por el momentaneo temblor.*
Lou si quieres que te encontremos avisa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:51 pm
*Minutos despues, el halcon alza el vuelo y se posa en el hombro de su creador, que detiene su vuelo y la espera suspendido en el aire unos metros mas arriba. Naki observa la ciudad desde su posicion*
Bueno... al menos no hubo grandes perdidas. Pero no podemos arriesgarnos.
*Aniu salta de su hombro justo antes de que Naki vuelva a desplazarse velozmente por el aire, siguiendolo como un destello azul.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:57 pm
*una chica(?) caminaba por la ciudad, tambaleadose y con cara de mareada* donde estoy?,recuerdo que fui a la fiesta de mi primo,luego sacaron las chelas y después no recuerdo nada.. blehhh!!*vomita en un bote de basura cercano*mm ya me siento mejor*se pone seria y camina por la ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:39 pm
*Sobrevuela la ciudad con el intercom puesto* valla, q molesta q es esta nieve...* ve q hay muchos lugares q ya no estan, en especial las torres de las bases* q extraño...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:54 pm
esta ropa que llevo esta horrible,pero eso se puede arreglar*entra a asalter una tiennda de ropa*
 ahh mucho mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:58 pm
Kiaori Moon Warrior *Sobrevuela la ciudad con el intercom puesto* valla, q molesta q es esta nieve...* ve q hay muchos lugares q ya no estan, en especial las torres de las bases* q extraño... Algunas zonas fueron hechas polvo, otras solo se sacudieron *se oye una voz familiar no muy lejos. Naki habia rastreado la señal de Kia atentamente y se habia dirigido hacia ella inmediatamente*
Normalmente, alguien emerge inmediatamente y toma responsabilidad por destrucciones asi... o al menos vienen y destruyne ellos mismos. Pero esta vez no parece haber sido obra de nadie. Como yo lo veo, fue causado por fuerzas naturales...
*el tono de Naki se ensombrece* o por la fuerza maligna mas temible que lo que hemos enfrentado hasta ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:59 pm
hinatasampy esta ropa que llevo esta horrible,pero eso se puede arreglar*entra a asalter una tiennda de ropa*
 ahh mucho mejor FDR sigue con tus travesuras y te echo a mis soldados encima eh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:11 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior *Sobrevuela la ciudad con el intercom puesto* valla, q molesta q es esta nieve...* ve q hay muchos lugares q ya no estan, en especial las torres de las bases* q extraño... Algunas zonas fueron hechas polvo, otras solo se sacudieron *se oye una voz familiar no muy lejos. Naki habia rastreado la señal de Kia atentamente y se habia dirigido hacia ella inmediatamente*
Normalmente, alguien emerge inmediatamente y toma responsabilidad por destrucciones asi... o al menos vienen y destruyne ellos mismos. Pero esta vez no parece haber sido obra de nadie. Como yo lo veo, fue causado por fuerzas naturales...
*el tono de Naki se ensombrece* o por la fuerza maligna mas temible que lo que hemos enfrentado hasta ahora. Las concentraciones energías para hacer algo de este calibre son asombrosas... *mira hacia el cielo* no hay destrucción sin sentido, todo esto forma parte de un todo y tarde o temprano el causante de esto mostrará la cara, solamente debemos esperar y crear defensas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:23 pm
*Naki menea la cabeza sombriamente, Aniu se posa en su hombro aprovechando que el esta flotando inmvil* no se que defensas podriamos crear. Ese terremoto hizo pedazos mi base... *mira hacia arriba, hacia el espacio eterior* y la mitad de nuestras fuerzas esta a años luz de aqui. *vuelve la miada hacia las torres y su base en ruinas* creo que solo nos queda esperar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:27 pm
*se cubre con la capa y piensa* rayos... *el intercom seguía muerto y no recibía señales del equipo del espacio* ... stressed ... stare al menos estamos nosotros... o_o me quedaré un tiempo más rondando, a ver q pasa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 2:17 pm
*sonrie suavemente* yo tambien... nunca me ha gustado estar encerrado. Ve, si gustas, a explorar mas alla de la ciudad. Yo me quedare aqui.
*Y Naki se dirige en suave vuelo hacia un edificio alto, aterriza en el techo y se sienta a observar y a relajarse, sin dejar de rastrear el cuadrante donde se encontraban los del espacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 2:18 pm
Entendido, keep in touch! * Se lanzó nuevamente al vacío y sobrevoló la ciudad con el viento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:10 am
creo que obtendre una major vista si subo a algún edificio*agarrando vuelo echa un salto y sube al techo de un edificio* vaya! no sabía que podía hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:02 pm
Aparesco en uno de los edificios y veo que aqui tambien esta cayendo nieve.
"Ahora que carajos esta pasando."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:20 pm
*Naki concentra su atencion en la lente de su intercom al recibir un mensaje que no es transmitido a nadie mas, codificado con caracter de maxima urgencia. Por unos minutos permanece inmovil como una estatua, palido, mientras el mensaje corre como video. Luego murmura una palabra en algun lenguaje antiguo, que resuena como un trueno lejano. Un segundo despues cruza como una flecha el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|