|
|
Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 12:01 pm
odio verte llorar, mas si se que es mi culpa, lo siento, jamas lo dije enserio u u, odio ser tan tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:07 am
heart odio ser tan insegura stressed gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 4:51 pm
weno no se si alguien haya posteado esto antes pero les contare grrr stressed las diez cosas ke mas odio de los microbuseros stressed stressed
1. ke vayan escuchando su jo*&da musica naca una y otra vez (llamese banda o grupera giak weno sin ofender a los ke les gusta pero en ellos si harta evil ) 2. ke cuando vas a subir el wey ia este arracando como si llevara pin&%e prisa 3. ke se correten para ganar pasaje, claro como los weyes llevan a su jefa en el toldo les vale mad&%s mad 4. ya en la unidad pagas con un billete ya sea de 20 varos o 50 y son mas de medio dia a mitad de semana y te salen con la babosada de ke, esperese tantito no tengo cambio, pero eso si va el chalan o novia y hasta cambio le dan ¬_¬ 5. luego sus mendigos asientos hasta parecen sacados del señor de los añillos, numas le falta decir asiento reservado unicamente para hobbits , se sienta alguien junto a la ventana y tienes ke sentarte a un lado con una nalga al vuelo stressed 6. su estupida frase Servicio de Primera Tarifa de Tercera, si claro como ia renovaron verdad??? cobran 4.50 y vas como cruza de guajolote y sardian ahi dentro. 7.te suben donde quieren y eso si te bajan en la donde si es bajada, ke no manchen ¬_¬ 8. la frase de "Recoranse en doble fila todavia caben porfavor" si claro como llevas uno de turismo no?, por ke no te bajas tu!! asi caben otros dos!!!, scream 9. esta viene de la anterior, ya va gente hasta saliendose por la puerta trasera y delantera y todavia tienen el cinismo de hacer parada a mas gente stressed 10. Los cab%&$ cuando se sube una chica linda le echan sus miraditas y hasta acelerando mas o el mas gañan ke io vi hasta metio la panza y segun iba mostrando sus obesos brazos segun con biceps, o tirando la onda con la novia en vez de estar atentos al camino stressed stressed stressed stressed
y weno... uuufff sweatdrop sweatdrop jejeje creo ke sake estres jajajaja si encuentran mas las apuntan vale ? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:02 pm
*espro no se enojen conmigo sweatdrop redface * pondre otras 10 cosas ke mas odio vale? si no se puede postear seguido numas borrenlo okis? blaugh
va ke va:
diez cosas ke mas odio de... Windows Vista stare
1. La barra lateral con el paso del tiempo y la horrible y tortuguesca desfragmentacion de windows se va alentando y tal grado ke aveces ia no carga bien crying 2. ke los programas viejitos si no tienen soporte con windows vista no corren, tienes ke buscar instalarlos o correrlos con la compatiblidad ya sea de windows xp, 98se, me y 95 evil , y si ni asi corre pos ia te amolaste evil 3. ke cuesta entre 4,500 y 6.500 pesos o $400 y 550 dlls como si valiese la pena stressed 4. Ke para todo te pide autorizacion incluso con tus programas mas frecuentes, y si los autorizas como admin, aun asi tienes ke ponerle, ejecutar esta aplicacion , casi casi, me recordo al comercial de mac vs pc, donde mac le hace una pregunta al pc, pero el guarura de pc le dice, mac te manda un saludo... cancelar o continuar, pc le dice continuar, mac le pregunta kien es?, y el guarura vuelve con lo mismo, mac te pregunta kien soy... cancelar o continuar, a lo ke pc le dice, contiunar, - si mac veras es mi nuevo guardian, con eso de los bichos y usuarios mal intencionados... y el guarura dice- estas mencionando los defectos vista... cancelar o continuar??... no les parece fastidioso??? ami si stare 5. te pide como minimo 2Gb pero para funcionar bien necesitas 3Gb si tienes un procesador de 32bits pero si tienes 64 te pide 1Gb para correr bien y 3Gb para que funcione medianamente... es decir que vista no esta al nivel de tu pc sad 6. los efectos visuales de vista estan bonitos pero no llegan a los talones al mac ni al ubuntu. 7. ke las versiones de su ntfs o sistema de archivos nt es 3.1 y el de xp es de 3.0 cuando kitas el xp y tratas de fusionar las particiones numas te pone cuernos por ke no tienes las mismas versiones y si usas su herramienta de particionado te pide hacer una copia de seguridad de tus cosas por si borra algo stare stare 8. es solo una version evolucionada de XP, 9. no es estable, salvo la version home premium, si pones la ultimate tendras problemas mas seguido que la home premium... mi pregunta es... entonces para ke gastar 6500 pesos y si la instalacion mas recomendada es home premium?? 10. y la mas odiosa de todas, si formateas y activas mas de 15 veces tu pc, lap o notebook pierdes tu licencia y tienes ke pagar otra copia porke solo tienes derecho a 15 veces reiniciar tu sistema desde cero... no se les hace un crimen pagar por activar tu SO cuando este muchas veces te obliga a eso ??? digo se ke en un año no lo formateas 15 veces pero en 3? o menos? ... ven mi molestia ? stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 9:36 pm
weno ora numas traigo una keja xd odio kuando vas llegando y el mas babotas de tus amigos te dice hola ia llegaste?? mmm si claro me dan ganas de decirle stare no baboso soy mi fantasma ke murio hace un rato pero vino a visitarte para ver si no se te ofrece algo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 12:23 am
jajajajaja
yo kasi no viajo en kamion XD pero las pokas veces ke m ehe subido si he notado lo ke dices xd por eso no me gustaaan stressed emo pero hay veces ke no me kedaba de otra xd
lo de windows vista ...... ARG ! me traumo tanto ke le dije a mi hermano ke me lo kitara !! scream evil
por el momento yo odio este sillon en el ke estoy sentada!! porke es el mas inkomodo del mundo entero!!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:32 am
odio tener ingenieros chocheadores,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:14 pm
Zuzu jajajajaja yo kasi no viajo en kamion XD pero las pokas veces ke m ehe subido si he notado lo ke dices xd por eso no me gustaaan stressed emo pero hay veces ke no me kedaba de otra xd lo de windows vista ...... ARG ! me traumo tanto ke le dije a mi hermano ke me lo kitara !! scream evil por el momento yo odio este sillon en el ke estoy sentada!! porke es el mas inkomodo del mundo entero!!!!!!!!!!! gonk crying jejeje verdad ke si? ches sardineros stare y el vista mmm weno ta bonito el enterno numas eso puedo decir 3nodding eek arrojalo por la ventana igual y le cae a himura xd xd weno ooodioooooo ke los maestros te pidan tareas de un dia para el otro, te desvelas y los mendigos no se presentan al otro dia stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:17 pm
JJ-Himura odio tener ingenieros chocheadores, correlos han de ser del tec xd xd jajaja otra cosa ke odio.. (io numas me la paso odiando jajajaja) odio cuando a las maquinitas de cafe se les agota el cafe pero aun asi te siguen sirviendo ... hoy solo me dio mi vaso, mi agitador, mi azucar y mi agua con crema y nada de cafe buuuu crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:25 pm
xd odio no ganar mucha lana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:05 pm
Odio no tener carro talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 11:44 pm
a veces me odio a mi mismo..-_- con tantas ganas...tsk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:59 am
yo odio qe la persona qe me gusta ua no me habla por qe le dije gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 2:13 pm
detesto muchas cosas, la verdad, hoy me siento de la patada, como quisiera caer enfermo y no salir de la casa en mucho tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|