|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:51 pm
Anngi Pues no, la verdad es que no le conozco sweatdrop Ademas, e escultura soy un par de ceros a la izquierda...asi que igual por ese motivo nunca me ha llamado demasiado la atencion crying uh.. weno weno... aun stas a tiempo de todo!!!! wink Y tranquila.. en Barcelona hay unas cuantas obras suyas que poder visitar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 3:51 am
Petisuise para Artei xP
Pues tendre que buscar, Calitja n_n De todas formas ahora estoy en estado pseudo vegetal XD Cuando empiece el frio me despierto (que way, las cosas normales hibernan, yo veraneo (en el concepto de hibernacion pero en verano XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:31 am
Anngi Petisuise para Artei xP
Pues tendre que buscar, Calitja n_n De todas formas ahora estoy en estado pseudo vegetal XD Cuando empiece el frio me despierto (que way, las cosas normales hibernan, yo veraneo (en el concepto de hibernacion pero en verano XD)) jajaja k bueno wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:50 am
Es que, como no soy precisamente una silfide XD, si hace calor, sudo, si sudo, no mola, sin embargo, si hace frio, no sudo XD Asi que me muevo mucho mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:59 am
Anngi Es que, como no soy precisamente una silfide XD, si hace calor, sudo, si sudo, no mola, sin embargo, si hace frio, no sudo XD Asi que me muevo mucho mas XD buena tactica..a ver si la emplo io mas amenudo.. xD wolaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:26 pm
Anngi Es que, como no soy precisamente una silfide XD, si hace calor, sudo, si sudo, no mola, sin embargo, si hace frio, no sudo XD Asi que me muevo mucho mas XD si si te doy toda la razon, yo con el calor me derrito y no hay ganas de hacer nada XPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:24 am
Ves? si la gente me entiende XDDDD Dominic, sep, llevalo a cabo pq es mejor XD
Dela; Mola el budujo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:17 am
pero si el frio es muchooo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:50 pm
Calitja pero si el frio es muchooo.... Pues se busca a alguien que te de calor o, en mi caso, un buen abrigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:07 pm
Anngi Calitja pero si el frio es muchooo.... Pues se busca a alguien que te de calor o, en mi caso, un buen abrigojajaja Oye... k tu tb te puedes buscar ese alguien! xD Brffff creo que me estoy viciando a cazar bichitos y recoger basura....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:10 pm
^^;;; Digamos que de momento no necesito abrigos con vida propia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:12 pm
Anngi ^^;;; Digamos que de momento no necesito abrigos con vida propia... jaja oks.. de hecho es algo.. k llega cuando llega XD buaaaa me tengo k desenganchar d elos bichos!!! k tengo un libro deGoya delante y un trabajo k me espera... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|