|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 3:17 pm
aish como m molan los dibus oshiu, euthien t quedo super wapo y el efecto d los ninios super conseguido biggrin esto es algo q ya t he dixo pero es q molan n////n
y lo d la ninia XD pue q si pero nu se, tb es cine,es un arte...va x esta evz o.o ademas se anima a q se ponga algo q ultimamente se suben muxas menos cosas sweatdrop
y como m mola esa ninia pa delaish q encima lleva el traje verde y ese castillouuuuuuuuuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 3:20 pm
Delaish Devne aish como m molan los dibus oshiu, euthien t quedo super wapo y el efecto d los ninios super conseguido biggrin esto es algo q ya t he dixo pero es q molan n////n
y lo d la ninia XD pue q si pero nu se, tb es cine,es un arte...va x esta evz o.o ademas se anima a q se ponga algo q ultimamente se suben muxas menos cosas sweatdrop
y como m mola esa ninia pa delaish q encima lleva el traje verde y ese castillouuuuuuuuuuu heart *abaxo* Asias oshiu me has leido la mente @_@ otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 5:51 am
xd
aish, proximamente subire a jack y santa version chibi q ya los tngo coloreados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 11:30 pm
Esta super mona!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:14 am
q monaaaaaaaaaaaaaaa *o* aish como m gusta n___n muxas asias oshiuuuuuuuuu igual cambio la d mi profile q no m gusta XDDDDDDDDD
x cherto os anuncio q...TENGO TABLETAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:20 am
Delaish Devne q monaaaaaaaaaaaaaaa *o* aish como m gusta n___n muxas asias oshiuuuuuuuuu igual cambio la d mi profile q no m gusta XDDDDDDDDD
x cherto os anuncio q...TENGO TABLETAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD q es una tableta? pa q sirve? cmo funciona? o_o;;
edit: ya nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 10:14 am
Morphine Delaish Devne q monaaaaaaaaaaaaaaa *o* aish como m gusta n___n muxas asias oshiuuuuuuuuu igual cambio la d mi profile q no m gusta XDDDDDDDDD
x cherto os anuncio q...TENGO TABLETAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD q es una tableta? pa q sirve? cmo funciona? o_o;;
edit: ya nada xD Pues, una tableta grafica, dibujas sobre la tableta, pones color y tal (es para el ordenador) asi tus dibus queden mas logrados blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:40 am
euthien Morphine Delaish Devne q monaaaaaaaaaaaaaaa *o* aish como m gusta n___n muxas asias oshiuuuuuuuuu igual cambio la d mi profile q no m gusta XDDDDDDDDD
edit: ya nada xD Pues, una tableta grafica, dibujas sobre la tableta, pones color y tal (es para el ordenador) asi tus dibus queden mas logrados blaugh ya me lo explico dela, pero asias por aclararmelo mas ^^
..q waay 0:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:00 am
ta muy mono euthien!!!!!!!!! a ver cuando me sale a mi algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:10 am
Gilraen_NR ta muy mono euthien!!!!!!!!! a ver cuando me sale a mi algo asi je je je Gracias por el comentario, pues con dedicacion y de mas uno va mejorando, lo mismo pasara contigo si practicas 3nodding muy seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:31 pm