|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:13 pm
jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:15 pm
ahhh... pense k harian evento de kambio de sexo... o k ya t habia entrado duro el yaoi.... en kualkiera de las 2.. seria divertido.. y raro... asi k mejor m kallo :3 tons estas de esos k antes hablaban refinado y tooodo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:18 pm
Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
y railk.. Buena idea eso del evento whee yay Ava-chan!!! podriamos considerarlo ?????
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:20 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
y railk.. Buena idea eso del evento whee yay Ava-chan!!! podriamos considerarlo ?????
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDDahm... m lleva! no keiro ser una zorra.. suena mal y feo... anda.. hablabas asi?? yo kero hablar asi.. siempre m ha gustado xD kuando se te baje.. hablamos vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:22 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDD jaja si de hecho cuando estabas tratando de ponerle el vestido a rylow pense algo parecido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:24 pm
railk ZweetChocolate Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDDahm... m lleva! no keiro ser una zorra.. suena mal y feo... anda.. hablabas asi?? yo kero hablar asi.. siempre m ha gustado xD kuando se te baje.. hablamos vale? pero si te verias lindo(a) hahaha y see ayer estube hablando asi, hahaha a Rylow le cai bien y a Grim le di miedo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:26 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDD jaja si de hecho cuando estabas tratando de ponerle el vestido a rylow pense algo parecido rofl Siii hagamos el evento "GB Vocaloid" 4laugh
GB= gender bender
y premio al que mejor interprete su papel GB 3nodding
aunque clarooo yo no concursaria, sera mas interesante ser juez pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:27 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate Avalon Salkia jaja lo hubieras acorralado como con death cuando no queria cantar rofl mmm eso pense, pero no tiene mucha pasciencia y se enoja, y luego va estar diciendo que me odia -____-
a railk por ahora no estoy hablando asi xDD el pastel me puso hiperactiva, alomejor mas tarde xDDDahm... m lleva! no keiro ser una zorra.. suena mal y feo... anda.. hablabas asi?? yo kero hablar asi.. siempre m ha gustado xD kuando se te baje.. hablamos vale? pero si te verias lindo(a) hahaha y see ayer estube hablando asi, hahaha a Rylow le cai bien y a Grim le di miedo rofl yay! le diste miedo a grim! nose... aun no m konvence eso... m parece lokisima la idea.. y lo loko m gusta!.. pero... pss nose xD pss por lo mientras a esperar a k baje el azukar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:28 pm
jaja sii fue gracioso si yo los les di ayer cuando se comieron el puff zweet les dio escalofrios hasta los huesitos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:30 pm
*se acerca a sweet* salky m da miedo kuando se enoja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:34 pm
railk *se acerca a sweet* salky m da miedo kuando se enoja... hahah para mi se me hizo tierna whee *moe*
Concursoo Concursoo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:36 pm
ZweetChocolate railk *se acerca a sweet* salky m da miedo kuando se enoja... hahah para mi se me hizo tierna whee *moe*
Concursoo Concursoo~ok.. si fue tierno y lindo.. pero tambien dio miedo... kuantas emociones mezcladas :3 noooosee... aun no m konvezko... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:38 pm
Hola niña >w y railk deberias reeconsiderarlo 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:40 pm
ZweetChocolate Hola niña >w y railk deberias reeconsiderarlo 3nodding blaugh ahm... ske nose... he visto demasiado yuri... nose si me kontendre... y luego andare molestando kon ello... nose... konvenscanme :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|