|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:50 am
El Kelpie habia corrido rapidamente en busca del hombre que lo habia curado, afortunadamente lo encontro en el bosque.
Se acerco a el relinchando en forma de alarma e intentando llevarle devuelta al templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:57 am
*El rey sintio como el kelpie lo jalaba hacia el templo. Sebastian tomo al pequeño animal y salio corriendo hacia el templo a gran velocidad* Que esta pasando!! *Al llegar se encontro con.... ((Ahi le sigues tu Light xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:35 pm
(Hecho)
... que la habitacion donde se aposentaba la chica estaba destrozada, algunos de los muebles incluso tenian un poco de escarcha o de hielo, seguramente de la joven. Habia ropa y libros esparcido por el suelo y uno de los armarios estaba tumbado en el suelo. Las paredes, cortinas y la cama tenian marcas de garras parecidas a las del bosque. No habia rasto de la joven dragoviana salvo unos pequeños charcos de sangre.
(Creo que me enrollado mas que la escritora de Harry Potter)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:39 pm
FDR: Asi tienes que rolear!! *Emocionandoce*
*El rey reconocio las marcas, vio el desastre que habia en la habitacion y no dudo mucho, comenzo a sacar concluciones tal vez apresuradamente* Tengo que encontrarla... esas bestias son un peligro grande para el templo... *Comenzo a buscar pistas sobre Light*
PD: Las estias son como perros con garras de color azulado y bastante feos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:01 pm
(Despues de haberme tragado un huevo de libros algo tenia que saber sobre descripciones y creo que voy a dejar de hacerlo en primera persona, me lio un monton con los verbos)
Light empezo a volver en si lentamente. No recordaba mucho de lo ocurrido salvo las bestias que la atacaron. Al volver a ser consciente de todo sintio un fuerte dolor en el brazo y vio que le estaba sangrando, aunque tambien descubrio que estaba atada de brazos y piernas.
- Quien demonios ha sido?- Al levantar la cabeza vio al responsable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:08 pm
*Sebastian salto por la ventana de la habitacion para caer en el suelo y comenzo a seguir los rastros de sangre y destrozos que habian dejado las bestias* Tengo que detener esto antes de que se escape de mis manos... *Comenzo a correr suiguiendo el camino de destruccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 1:17 am
- Tu? Imposible! Estabas prisionero en el templo- Solto Light tras descubrir que su apresor era el mismisimo lider de los cazadores.
- Tal y como tu has dicho "estaba", no se me hizo dificil escapar de ahi gracias a ellos- Dijo el cazador mientras mostraba a un grupo de horribles perros azulados con enormes babas, los cuales miraban a la chica con unos espeluznanntes ojos- Pero tranquila- continuo este- no es venganza lo que busco.
- Si es asi¿ por que me has traido aqui?
- Necesitaba un rehen para atraer al Rey del templo y tu eres la persona mas debil y vulnerable en estos momentos- explico tranquilamente el cazador- Aproposito, ese Rey no deberia de tardar mucho en llegar twisted
( Todo tuyo Seba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 8:02 am
*Al poco tiempo el rey Sebastian se encontraba en el lugar donde estaba Light y el cazador. Al llegar a aquel lugar noto a las bestias que habian causado los desastres en el templo* No puede ser... *Dijo sorprendido al ver al lider de los cazadores. Pronto el joven habia sacado rapidas concluciones, el lider no podria haber huido solo, era obvio que aquellas bestias le habian facilitado el escape* Tu! deja a la chica fuera de esto, aqui me tienes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 10:07 am
- No, Maestro! Es una mmm- la mano del cazador impidio a la chica seguir.
- No deberias meterte en conversaciones de adultos - dijo amenazante el cazador- No es algo que una cria como tu pueda entender - dirijiendose al Rey- Soltare a la chica encuanto terminemos, si no- chasquea los dedos, con lo que todas las bestias se centran en Light- mis amigos podran comer algo, entendido?
(La conversacion queda totalmente a tu cargo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 10:36 am
*Sebastian miro con rabia al cazador* Dime que quieres! *El lider suspiro y lo miro* No pido mucho, solo quiero que me des el control sobre la isla, y es mejor que lo hagas rapido o la chica estara formando parte de la cadena alimenticia *Mientras decia esto el rey se concentraba para poder materializar un dragon que rescate a Light* Lo siento... pero no puedo complacerte... *Termino el hechizo y un dragon hizo aparicion al lado de Light* Llevatela, yo me encargo de esto!!
FDR: Voy a pelear contra ellos, si quieres puedes participar Light n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 10 10-sided dice:
1, 8, 7, 9, 8, 9, 5, 10, 3, 4
Total: 64 (10-100)
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 10:46 am
Rey Sebastian HP 500 EP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 9 Precision 3 *El Rey alzo su cetro y de este salieron varias espinas de hielo que se dirijieron primeramente a las bestias produciendoles varias heridas. La mirada de Sebastian estaba llena de furia, su expresion podria paralizar a mas de uno* Pagaras por el atrevimiento de ensuciar esta tierra santa con tus pecados!! *Dijo apuntando con su cetro al lider de los cazadores* Agh!! no es posible, esto no es como lo planeaba!! *Dijo aquel sujeto al ver que su plan era frustrado*Quote: Lv 3 1000 Espinas de hielo: Creo miles espinas de hielo las cuales se dirigen al enemigo directamente: Estas espinas hacen un daño de 10 hp por cada exito obtenido, sin embargo, por cada EXITO obtenido las espinaz quedaran enterradas y haran un daño constante de 10 hp. dificultad 6 Bestias 5 Hp: 50 Daño: 6 Dificultad: 6 Lider: Hp: 300 Daño: 10 Dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 5, 8, 4, 2, 4, 4, 10, 3, 9
Total: 50 (10-100)
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 10:54 am
*Las espinas le atraviesan el craneo a una de las bestias dejandola fuera de combate y fuera de este mundo. Otro de esos demoniacos caninos queda gravemente herido con las espinas enterradas en su torax sangrando bastante* Graaagh.... *Gemia la bestia a causa del dolor. El cazador corrio contra Sebastian junto con las bestias atacandolo con fuerzas* Muere maldito!!
Rey Sebastian HP 500 EP 500 - 30 Dados 10 Daño 10 Dificultad 9 Precision 3
Bestias: 4 Hp: 50-40 Daño 6
Lider: Hp: 300 Daño 10
FDR: Ataque de las bestias y el cazador con presicion de 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 11:00 am
Light se sorprendio cuando el dragon la agarro pero al segundo se tranquilizo. El dragon le solto las ataduras al cojer la y se la intento llevar, pero la chica no le dejo:
- Por favor, hermano, llevamen de vuelta al bosque, quiero ayudar al maestro.
" Pero, estas herida, hermana"
- No importa, hermano, puedo curarme.
" Deacuerdo"
El dragon da media vuelta para volver al bosque y dejar a la dragoviana. Al llegar, Light desciende del dragon y se coloca al lado de Sebastian lista para pelear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 2, 3, 4, 1, 1, 2, 10, 8, 7
Total: 45 (10-100)
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 11:09 am
*Una de las bestias le muerde el brazo a Sebastian mientras que el cazador le propina un furte golpe en el estomago, sin envargo el Rey no se movio ni un centimetro, solo dedico una malefica sonrisa a una de las bestias. La que estaba mal herida cayo al suelo sin vida a causa de la perdida de sangre. El rey le propino un fuerte golpe con el cetro al demoniaco animal*
Rey Sebastian HP 500 - 48 EP 500 - 30 Dados 10 Daño 10 Dificultad 9 Precision 3
Bestias: 3 Hp: 50
Lider: Hp: 300 Daño: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 1, 7, 10, 8, 9, 8, 3, 2, 8
Total: 64 (10-100)
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 11:14 am
*El golpe le partio el cuello al can dejandolo en el suelo sin vida junto con los otros tres, ahora solo quedaban dos de ellos. Sebastian observo a Light, luego de unos segundos le dijo* Light, puedes encargarte de esos dos que quedan, el lider es mio... *El cazador lo miro maleficamente* Ven por mi reyecito Eso hare, y lamentaras haberlo pedido!! *El cazador corrio hacia Sebastian hacestandole un buen golpe, pero el Rey aprovecho para estamparlo contra un arbol*
Rey Sebastian HP 500 - 120 (Habia hecho mal la cuenta xD) EP 500 - 30 Dados 10 Daño 10 Dificultad 9 Precision 3
Bestias: 2 Hp: 50 (cada una) Daño: 6 (cada una tambien) Dificultad: 6
Jefe de los Cazadores: Hp: 300 Daño 10 Dificultad: 8 Presicion 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |