|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:35 pm
  el chico le dio los 3 cupones al viejo y pago los 4 que le faltaban -gracias chico! jajaja, entonces... fue todo o nada??- dijo muy curioso el vendedor -uhmm.... dijo un poco nervioso pero luego recordo cuando el viejo le habia dicho lo que hubiera sido bueno y le contesto- todo jeje... dijo cabizbajo, pero con una sonrisa de oreja a oreja n///n -jajajaj!!!! felicidades!!! le dio su primera orden a ambos y la botella de agua que pidio Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:40 pm
Saeki se quedo un tanto confundida ya que no sabia de que hablaban los 2, solo se limito a sonreir "No se de que hablan pero supongo que es algo bueno..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:40 pm
Despues de unos minutos, ambos atravezaron el bosque para encaminarse al residencial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:41 pm
  si si... es algo bastante bueno ^^- dijo mientras veia a Saeki y acababa con su primera orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:50 pm
*Ral no habia parado de entrenar y ya se encontraba muy cansado. Dio sus ultimos cortes con la katana* Uff... eso es suficiente, se que debo volverme mas fuerte pero no quiero sobrepasarme. *El chico elongo bien sus musculos y luego partio hacia la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:12 pm
Saeki comenzo a comer tambien, apresuradamente ya que era su manera de hacerlo y en un santiamen termino sus 2 ordenes "Aah...estoy satisfecha!*bebe agua* son tan deliciosas!" le dijo al tendero y volteo a ver a Ed sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:15 pm
  cuando Saeki lo volteo a ver el habia acabado su cuarta orden, volteo hacia ella y le sonrio -perdon por ser lento jajaja- le dijo -saben chicos se ben bien juntos jaja- les dijo el viejo mientras el mismo comia una orden de bolitas de pulpo el chico se rio un poco y despues de unos minutos habia acabado su quinta orden, volteo al viejo y el viejo le dio un cupon -bien Saeki... ahora que? ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:19 pm
Saeki sonrio al tendero tras escuchar el comentario "gracias senior...no te preocupes Ed, yo siempre como deprisa jeje...caminemos un poco por la aldea para bajar la comida." se levanto y lo tomo de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:22 pm
Hikaru llego hasta su casa, busco su llave para abrir la puerta y despues ambos entraron "Esperame en la sala Shin, ahora regreso." subio hasta su habitacion para ir a cambiarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:25 pm
  los dos caminaron por la aldea, el chico se sorprendio un poco ya que no habia visto muchos lugares en su estadia, despues de algunas horas terminaron en el puerto,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
67
Total: 67 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:38 pm
*Ral llego a la zona de viviendas de la aldea y corrio de techo en techo hasta llegar a la bahia. El joven queria comer mientras entrenaba asi que trato de acapturar peces por medio del jutsu de pirsion de agua* Jutsu Prision de Agua!!
FDR: De 60 para arriba logro capturar un pez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:38 pm
Saeki contemplo el embarcadero y suspiro "Recuerdo que hace 2 dias llegue aburrida y sin ilusiones a la aldea sin pensar en lo que pasaria despues...que vendrian cosas mejores y estaria muy feliz."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:40 pm
  ... - el chico no dijo nada de inmediato despues de un rato de silencio vio a Saeki y la beso, cuando se separo de ella le dijo -como que ^^?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:47 pm
Saeki recibio el beso y lo abrazo efusivamente "como tu...como rehacer mi amistad con hikaru y afirmar mi relacion con mi padre, eso realmente me hace feliz.!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|