|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:15 am
guardo el pergamino y salgo de la oficina al oir los gritos de endomion
ese sujeto otra vez... si que es un fastidio...
bajo por las gradas sin prisa
ire a alistarme para la mision...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:20 am
Jin escucha gritos que vienen de afuera " eek vieja?? quien sera tan estupido para decir eso...? no sabe en la que se esta metiendo..." toca en la puerta discretamente "Hokage... creo que ahi le hablan..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:20 am
mision rango chuunin para rondye
atrapar a un ladron anotado en el bingo de konoha.
hacer 3 posts y tirar 1 dado de 20 si sale arriba de 15 encuentras al ladron en la primera taberna k vez en el paso entre konoha y kiriga, si nohaces 3 posts y asi susesivamente.
la pelea contra el ladron
tira un dado de 10 si sale arriba de 6 lo alcanzas a golpear , si no el atake de el golpea. tendras k rolear un monologo conde el te dana o tus jutsus causan su efecto, el ladron sabe usar jutsus de electricidad.
al 3er golpe que reciba el ladron lo habras nokeado y traelo de regreso a konoha
si el ultimo golpe k le das sale 9 o 10 lo habras asesinado.
suerte shinobi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:27 am
*me pongo la toalla y tomo un pergamino y les pido tinta a las chicas k atienden*
anoto una mision y pido sea entregada al nino grito junto con un balde de agua helada en la cara*
mision para endimion
recoger todas las armas enemigas del encuentro con el shinobi que traia la estrella... la calle principal de konoha kedo como campo minado con varios sellos explosivos y trampas enemigas..
recoger 10 sellos explosivos 1 por post y tirar un dado de 10 si sale abajo de 5 el sello le explota y tendra k hacer otro post y otro tiro hasta juntar los 10 pergamino sde los 10 sellos
y recoger 5 objetos trampa k se dejaron al azar. 1 objeto por post y lanzar un dado de 12 si sale abajo de 6 cae en la trampa, hacer tro post para recuperar el objeto, hasta juntar los 5
llevar todos los objetos a la armeria de konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:29 am
llego a las afueras de mi casa y saco las llaves con las cuales ingreso con facilidad
mi hogar... ninja
quito la llave de la cerradura y cierro la puerta lentamnte para despues observar mi casa
bien... sera mejor que tome mis cosas y me vaya...
tomo mi chaleco verde y me lo pongo
bien... creo que estoy listo...
giro la manija de la puerta de mi casa y salgo de ella para despues cerrarla con llave y caminar a paso lento por la aldea en direccion a la puerta de l misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:07 pm
salgo de la aldea y voy saltando de arbol en arbol por el paso que va hacia kiriga
espero encontrar al ladron antes de que llegue a kiriga...
continuo saltando de rama en rama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rondye rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:10 pm
salto de rama en rama hasta llegar a una taberna
talvez... se encuentre alli...
abro la puerta de la taberna y veo a varios individuos los cuales comienzan a susurrar sobre mi entrada
hmmm...
activo mi sharingan y comienzo a buscar al bandido sin moverme de mi posicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:13 pm
desactivo mi sharingan y suspiro
veo que no esta aqui...
ago un largo suspiro y salgo de la taberna
supe que hay otra taberna por aqui... ire a ver si esta alli...
salto hacia la rama de un arbol y observo el area con detenimiento para despues abrirme paso entre los arboles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:16 pm
avanso de arbol en arbol rapidamente por el bosque
hmmm...
continuo abriendome paso por entre los arboles mientras pienso
//sera mejor acelerar el paso antes q se aleje mas...
comienzo a moverme a mayor velocidad que algunas rafagas mueven las ramas de los arboles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:17 pm
Galleta PERGAMINO
El gato de la hija del daimyo del pais del fuego se perdio. trae un collar con el signo de konoha con diamantes de adorno, aun si encuentran al gato deben encontrar tambien el collar para ke la mision este completa.
cada 5 posts de rol encontraran un gato, deben tirar un dado de 100 y si sale arriba de 50 encuentran al gato, si no es tendran k postear otros 5 posts y tirar dados. si el numero cae arriba de 80 el gato trae el collar y se da la mision por terminada, si cae arriba de 50 pero menor de 80, encontraran al gato pero, el collar tendran k buscarlo
hacer 5 posts de buskeda del collar y tirar dado de 100, si cae arriba de 50 encuentran el collar, si no habra k hacer otros 5 posts para poder tirar otro dado. Jin se aleja de la puerta de los baños termales "mejor empiezo a buscar el dichoso gato... al fin que la Hokage y su invitada ya deben estar durmiendo con el vapor... stare ademas no creo que alguien quiera entrar a verla... pero por si las dudas..." comienza a hacer los signos con los dedos para crear un clon. Despues de crearlo lo deja parado en la puerta "es mejor que nada... ademas es posible que regrese y aun no salgan..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:19 pm
llego hacia otra taberna y me detengo
sera esta...
entro a la taberna con paso firme y observo con detenimiento el area
hmmm...
me acerco a la barra y pido una bebida ntonces me siento y activo mi sharingan nuevamente observando el area
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:22 pm
desactivo mi sharingan y bebo mi bebida de un sorbo
veo que aqui tampoco esta...
me levanto y pago por la bebida para salir de la taberna
vere el mapa para buscar otra taberna...
saco el mapa y lo observo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:24 pm
termino de observar el mapa y lo guardo
creo q nesesito un mapa mas actualizado... sweatdrop
voy por el sendero hacia kiriga rapidamente buscando otro lugar
talvez aya una taberna por el sendero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:26 pm
llego por el sendero a una taberna abandonada y la observo
hmmm... talvez se esconda aqui...
entro a la taberna y la observo
al parecer esta muy vieja...
doi algunos pasos dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:28 pm
doi un paso mas y se rompe el piso
no creo que ese tipo sea tan tonto como para esconderse aqui...
quito mi pie del agujero y salgo de la taberna y en ese momento se derrumba
WTF.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |