|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:16 am
[Pyro-Kun] Goddess Athena . mrgreen my avy y so sexy?? confused no entendi muy bien la pregunta... pero la intentare responder los pixeles no son sexies y nunca lo seran ahora ke si la duenia del avy se vistiera iwal ke el avy, teoricamente si seria sexy xp xd jajajaja ok entiendo. y traspolado al anime? a ver porke ahi si piensan ke la chika del anime es sexy? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 4:07 pm
haber sr pyro...... pq no eres cool?
atte.- I Spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:34 pm
Zuzu cuando sale el juego de metroid para wii .. o ya salio O_o y kuanto kuesta surprised eek question eek ke? estan haciendo mas juegos para wii aparte del super smash bros brawl?? eek no te creo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:36 pm
Goddess Athena . [Pyro-Kun] Goddess Athena . mrgreen my avy y so sexy?? confused no entendi muy bien la pregunta... pero la intentare responder los pixeles no son sexies y nunca lo seran ahora ke si la duenia del avy se vistiera iwal ke el avy, teoricamente si seria sexy xp xd jajajaja ok entiendo. y traspolado al anime? a ver porke ahi si piensan ke la chika del anime es sexy? xp io no pienso ke ninguna chica del anime sea sexy sweatdrop estan chidos los dibujitos y todo, pero de ahi kerer ponerle con personajes ficticios... ps como ke no sweatdrop ahora, los ke si las ven "sexies" y hasta se llegan a enamorar, esto ya es un problema psicologico, ya ke al no tener una vida social normal, las personas comienzan a idealizar a los personajes y es entonces ke se "enamoran", pero como dije, eso ya depende de cada kien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:40 pm
Raider haber sr pyro...... pq no eres cool? atte.- I Spit in the face of people who dont want to be cool yo no soy cool porke ORE WA BURNING!! twisted atte.- I like to mix espaniol, ingles soshite japones cuando ore wa speaking
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:45 pm
[Pyro-Kun] Goddess Athena . [Pyro-Kun] Goddess Athena . mrgreen my avy y so sexy?? confused no entendi muy bien la pregunta... pero la intentare responder los pixeles no son sexies y nunca lo seran ahora ke si la duenia del avy se vistiera iwal ke el avy, teoricamente si seria sexy xp xd jajajaja ok entiendo. y traspolado al anime? a ver porke ahi si piensan ke la chika del anime es sexy? xp io no pienso ke ninguna chica del anime sea sexy sweatdrop estan chidos los dibujitos y todo, pero de ahi kerer ponerle con personajes ficticios... ps como ke no sweatdrop ahora, los ke si las ven "sexies" y hasta se llegan a enamorar, esto ya es un problema psicologico, ya ke al no tener una vida social normal, las personas comienzan a idealizar a los personajes y es entonces ke se "enamoran", pero como dije, eso ya depende de cada kien pyro esa respues si fue cool! no digo que te admiro, pero si tuvo chido. atte.- iL el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:52 pm
..... si the hurricane esta vivo y the hurricane es piedra....
entonces?
atte.- me encontre un libro de artes y humanidades jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:51 am
señor pyro porke siguen haciendo series de los power rangers? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:26 am
another question: 3nodding señor pyro digame 3 sinonimias para evitar los siguientes pleonasmos:
tenia ke tener...
tuvo ke tener...
hubiera habido...
y si el "hubiera" no existe porke se sigue usando en el vox populi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:27 pm
aaaaaaw mi libro de artes y humanidades ;_; jajaja si a es b y b es c .. entonces a es c jaja
en fin ..
en ke momento o mejor dicho en ke rol , se murio peach koopa jr ke ni supe jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:38 pm
Oyes pyro aki unas cuantas preguntas.
1-¿en donde podre conseguir el casette de wi-fi para mi nintendo DS?
2-¿por que gaia ya no es tan interesante como antes?
3-¿que tan cierto es el supuesto final de super campeones que anda rondando por internet donde oliver se despierta de niño y sale con que todo es un sueño y no tiene piernas?
en fin creo que son todas las preguntas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:02 pm
Zuzu aaaaaaw mi libro de artes y humanidades ;_; jajaja si a es b y b es c .. entonces a es c jaja en fin .. en ke momento o mejor dicho en ke rol , se murio peach koopa jr ke ni supe jajaja Pues mira.... se murio en un motin....en la carcel..... y fue en The evil fuente de los deseos. atte.- iL Informante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:06 pm
Raider ..... si the hurricane esta vivo y the hurricane es piedra.... entonces? atte.- me encontre un libro de artes y humanidades jajajaja + el termino medio (en este caso "the hurricane") en ambas premisas es particular, por lo tanto no se puede obtener una conclusion (al menos no una satisfactoria) ademas, es imposible ke un ser vivo sea de piedra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:17 pm
Goddess Athena . another question: 3nodding señor pyro digame 3 sinonimias para evitar los siguientes pleonasmos:
tenia ke tener...
tuvo ke tener...
hubiera habido... tenia ke tener... debia tener tuvo ke tener... debio tener hubiera habido... el verbo "haber" es un verbo auxiliar (a veces hasta para si mismo), por lo ke no hay una sinonimia 100% satisfactoria, y de hecho tampoco la hay para los dos ejemplos anteriores, ya que dependiendo de la situacion en la ke se emplean, puede variar ligera (o radicalmente) el significado de las palabras Goddess Athena . y si el "hubiera" no existe porke se sigue usando en el vox populi?porque aunque representa una idea que no existe, el "hubiera" es necesario para poder hablar sobre las cosas ke pudieron ser y no son, o cosas ke pudiste hacer pero no hiciste, es una palabra fundamental y seguira utilizandose hasta el dia en el ke los humanos dejemos de equivocarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|