|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:16 am
Pero que a pasado chicos...
ustedes son os alegres del grupo sweatdrop
Cuentan con todo mi apoyo `` y en o que pueda ayudarles me avisan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:31 am
para eso estamos ^^
cuentas conmigo en un 100%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:42 am
euthien Antu Hay no, porq andan wi mis nin~os crying No se pongan tristes, q les paso? cry Bueno de todo un poco y si a eso le aumento la fecha de la oh blanca navidad pues bueno, pero bien en lo que cabe, asias por preocuparse 3nodding *ashito* whee Haay, pero.. esq no me gusta verlos wi sad Platicamos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:45 am
Antu euthien Antu Hay no, porq andan wi mis nin~os crying No se pongan tristes, q les paso? cry Bueno de todo un poco y si a eso le aumento la fecha de la oh blanca navidad pues bueno, pero bien en lo que cabe, asias por preocuparse 3nodding *ashito* whee Haay, pero.. esq no me gusta verlos wi sad Platicamos? surprised cuando guste 3nodding yo toy en msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:50 am
euthien Antu euthien Antu Hay no, porq andan wi mis nin~os crying No se pongan tristes, q les paso? cry Bueno de todo un poco y si a eso le aumento la fecha de la oh blanca navidad pues bueno, pero bien en lo que cabe, asias por preocuparse 3nodding *ashito* whee Haay, pero.. esq no me gusta verlos wi sad Platicamos? surprised cuando guste 3nodding yo toy en msn ok, te veo ahii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:39 pm
gracias chicas x pasaros x aki y x los animos n_n asias a todos pero hay cosas q no son tan sencillas d resolver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:03 pm
hulitas monita! cuentame... como estuvo todo!!!!
*la apretuja* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:03 pm
Lynsita Holaaaaaa!!! Lyn en la cuenta de Mariko ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:07 pm
hola lyn! heart
pues bueno no es la mejor semana d mi vida blaugh y manyana salgo de viaje practicamente contra mi voluntad sweatdrop tampoco es q m secuestren vaya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:15 pm
Delaish Devne hola lyn! heart
pues bueno no es la mejor semana d mi vida blaugh y manyana salgo de viaje practicamente contra mi voluntad sweatdrop tampoco es q m secuestren vaya blaugh O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:17 pm
es q aki es fiesta el resto d la semana y m voy a pris manyana en la noche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|