|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:10 pm
leyaguini thanatoss leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:13 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see :O estuviste presente en el nacimiento de la inconsecuencia y tmb en el nacimiento e la guerra rojos-verdes? che chuna estas en todo! (no, no eres omnipresente.. solo eres meche xD ) tambien estuve cuando nacio la luna y Diosito me dijo "wuevos" cuando me voltio a ver crying no se vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:14 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see :O estuviste presente en el nacimiento de la inconsecuencia y tmb en el nacimiento e la guerra rojos-verdes? che chuna estas en todo! (no, no eres omnipresente.. solo eres meche xD ) tambien estuve cuando nacio la luna y Diosito me dijo "wuevos" cuando me voltio a ver crying no se vale eres algo ruka :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:21 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see :O estuviste presente en el nacimiento de la inconsecuencia y tmb en el nacimiento e la guerra rojos-verdes? che chuna estas en todo! (no, no eres omnipresente.. solo eres meche xD ) tambien estuve cuando nacio la luna y Diosito me dijo "wuevos" cuando me voltio a ver crying no se vale eres algo ruka :O y tu eres un repollito recien nacido e inocente de la fealdad del mundo whee cuando seas grande te mandare a studiar algo de provechito como arquitectura, ya que te gusta dibujar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:26 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see :O estuviste presente en el nacimiento de la inconsecuencia y tmb en el nacimiento e la guerra rojos-verdes? che chuna estas en todo! (no, no eres omnipresente.. solo eres meche xD ) tambien estuve cuando nacio la luna y Diosito me dijo "wuevos" cuando me voltio a ver crying no se vale eres algo ruka :O y tu eres un repollito recien nacido e inocente de la fealdad del mundo whee cuando seas grande te mandare a studiar algo de provechito como arquitectura, ya que te gusta dibujar 3nodding mientras puedo rayar las paredes? hahahaha repollito eso ke XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:32 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:35 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:39 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:49 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:54 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja pero no le llegas... te quedas en meche xp NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd jajaja che gente q me etiketa como cabeza de ganado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:57 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd jajaja che gente q me etiketa como cabeza de ganado gonk no creo que prefieras un sello de metal ardiendo o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:03 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini NO SOE MECHE!!! soe una persona omnipresente en entrenamiento xd rekuerdo un post donde decias: "si, soy meche y que" rolleyes esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd jajaja che gente q me etiketa como cabeza de ganado gonk no creo que prefieras un sello de metal ardiendo o si? jajaja era metaforica la onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:14 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd jajaja che gente q me etiketa como cabeza de ganado gonk no creo que prefieras un sello de metal ardiendo o si? jajaja era metaforica la onda xd hmmm... bueno... ... un tattoo¿? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:35 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini esa jue mi etapa de novata.... ahora soe nivel intermedio so... ya no soe meche cool para mi, leya... siempre serás doña meche xd jajaja che gente q me etiketa como cabeza de ganado gonk no creo que prefieras un sello de metal ardiendo o si? jajaja era metaforica la onda xd hmmm... bueno... ... un tattoo¿? ninja escarificacion es mas la onda estos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|