Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:48 pm
Marno Kurenst las olimpiadas de invierno son las que... nadie les hizo caso xd apenas lei un articulo de media pagina por primera vez sobre esas olimpiadas xd pues solo de suramerica fueron 4 paises creo.. crying el mio brillo por su ausencia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:49 pm
xp todo esta en tu mente por lo de la gaseosa a mi me da mas sed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:49 pm
Kurenst Marno Kurenst las olimpiadas de invierno son las que... nadie les hizo caso xd apenas lei un articulo de media pagina por primera vez sobre esas olimpiadas xd pues solo de suramerica fueron 4 paises creo.. crying el mio brillo por su ausencia crying argentina presento que 9 integrantes, ni se, aca ni pelan esa cosa, pero el wintwer games de comodore si que era un gran juego 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:51 pm
Kurenst xp todo esta en tu mente por lo de la gaseosa a mi me da mas sed quizas si compraran mas agua mineral de marca y menos agua de mesa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:51 pm
Marno argentina presento que 9 integrantes, ni se, aca ni pelan esa cosa, pero el wintwer games de comodore si que era un gran juego 4laugh creo que un pais africano gano su primera medalla... xd eso a mi me da pena osea alegria por ellos pero que horror por mi pais gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:52 pm
Marno Kurenst xp todo esta en tu mente por lo de la gaseosa a mi me da mas sed quizas si compraran mas agua mineral de marca y menos agua de mesa xp osea que a ti te gusta el gas.. ni tanto el agua ni el refresco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:53 pm
Kurenst Marno Kurenst xp todo esta en tu mente por lo de la gaseosa a mi me da mas sed quizas si compraran mas agua mineral de marca y menos agua de mesa xp osea que a ti te gusta el gas.. ni tanto el agua ni el refresco stare no no es por el gas, si no porque me gustan las cosas con gusto, el gusto es lo que me calma la sed, de todo eso oprefiero unjuguito de naranja exprimida o un licuado de durazno o frutilla, pero esas cosas en mi casa suenan muy utopicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:56 pm
Marno no no es por el gas, si no porque me gustan las cosas con gusto, el gusto es lo que me calma la sed, de todo eso oprefiero unjuguito de naranja exprimida o un licuado de durazno o frutilla, pero esas cosas en mi casa suenan muy utopicas xd mi madre te adopta y juro que aumentas de peso en 1 semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:57 pm
Kurenst Marno no no es por el gas, si no porque me gustan las cosas con gusto, el gusto es lo que me calma la sed, de todo eso oprefiero unjuguito de naranja exprimida o un licuado de durazno o frutilla, pero esas cosas en mi casa suenan muy utopicas xd mi madre te adopta y juro que aumentas de peso en 1 semana porque? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:58 pm
Marno pues en las de verano EEUU y rusia andan igual, ganan casi todo, ahora se agrego china ninja neutral pero por lo menos tenemos mas participacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:59 pm
por que ella te daria jugos y te alimentaria con comida casera 4laugh andale ya esta te adoptamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:59 pm
Kurenst Marno pues en las de verano EEUU y rusia andan igual, ganan casi todo, ahora se agrego china ninja neutral pero por lo menos tenemos mas participacion ah si, eso que ni que xd pero es porque tambien hay mas competencias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|