|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:15 pm
considero que me oxide tanto que no puedo... pero bueno es lo poco que puedo hacer con el programa que tengo... mis programas de diseño son historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:18 pm
yuuki acerca del art trade vas colorear el mio? *para ver si coloreo el tuyo xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:30 pm
eduardk250 Schlechter yuuki acerca del art trade vas colorear el mio? *para ver si coloreo el tuyo xDDD* xd hahaha como quieras! yo veo si lo coloreo, rayos tengo que hacerlo xd -flojera extrema- mmmm...dejame ver que avy me pasaste.. y te digo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:36 pm
Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter yuuki acerca del art trade vas colorear el mio? *para ver si coloreo el tuyo xDDD* xd hahaha como quieras! yo veo si lo coloreo, rayos tengo que hacerlo xd -flojera extrema- mmmm...dejame ver que avy me pasaste.. y te digo xD puesss no te eh enviado uno xDDD es el que tengo O: no lo cambiare en un bueeeeeeeeeeeen rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:47 pm
eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter yuuki acerca del art trade vas colorear el mio? *para ver si coloreo el tuyo xDDD* xd hahaha como quieras! yo veo si lo coloreo, rayos tengo que hacerlo xd -flojera extrema- mmmm...dejame ver que avy me pasaste.. y te digo xD puesss no te eh enviado uno xDDD es el que tengo O: no lo cambiare en un bueeeeeeeeeeeen rato no pero me dijiste que como estabas xD mm se ve bien, si, si lo coloreare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:53 pm
Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter yuuki acerca del art trade vas colorear el mio? *para ver si coloreo el tuyo xDDD* xd hahaha como quieras! yo veo si lo coloreo, rayos tengo que hacerlo xd -flojera extrema- mmmm...dejame ver que avy me pasaste.. y te digo xD puesss no te eh enviado uno xDDD es el que tengo O: no lo cambiare en un bueeeeeeeeeeeen rato no pero me dijiste que como estabas xD mm se ve bien, si, si lo coloreare ^^ ok entonces yo iwal lo coloreare xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:48 pm
el logo q hize de a rapido de la booty secta O:  y el freebie de yuro =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:59 pm
el de turo me encanta es re original aparte esta el chibi dicovery kids (se me pego de viv) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:01 pm
hahhaha aaaaaaaaw! *o* que cool esta whee me encanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:18 pm
jeje grax n.n
ahora falta q yuro me de su opinion O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:44 pm
gonk se me acurrio una buena idea para dibujar a mi avy peor no se si em va a salir T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:51 pm