|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:57 pm
Kaoru163 Sr-de-los-Muertos Kaoru163 eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD POR QUE NO TANTO SI ESTA CUTEEEEE porque es heterosexual xD *imploto* se que es heterosexual y es cute y hoooooot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es lindo me referia a ed xD *vuelvo a implotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:58 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.> OwO yo kiero uno heart heart quieres ese hombre hot dale a guardar imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:58 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.> OwO yo kiero uno heart heart jeje ok n.n madame el avi y el trade y yo lo hago n.n wiiii ahorita te lo mando *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:01 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.> OwO yo kiero uno heart heart jeje ok n.n madame el avi y el trade y yo lo hago n.n wiiii ahorita te lo mando *w* ok n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:04 pm
vas a kedar bien linda pink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:13 pm
Athenna Schlechter vas a kedar bien linda pink blaugh axias mami *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:15 pm
de nada hija, es la verdad ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter de nada hija, es la verdad ;3 OwO q linda ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:19 pm
>. stressed stressed stressed stressed stressed stressed scream scream scream scream scream scream
*imploto denuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:22 pm
Sr-de-los-Muertos >. stressed stressed stressed stressed stressed stressed scream scream scream scream scream scream *imploto denuevo* ya no implotes señor xD te hare un art porke has sido muy asiduo por aki ^^ mandame la img de tu avi y speralo pacientemente (hablo en serio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:25 pm
amor eres taan generosa *0* *la abasha* >w< que quieres hacer amor? *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:27 pm
eduardk250 Schlechter amor eres taan generosa *0* *la abasha* >w< que quieres hacer amor? *le da otro beso* gracias amorcito puees...ke no kiero hacer kontigo? /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:28 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos >. stressed stressed stressed stressed stressed stressed scream scream scream scream scream scream *imploto denuevo* ya no implotes señor xD te hare un art porke has sido muy asiduo por aki ^^ mandame la img de tu avi y speralo pacientemente (hablo en serio) O_O*exploto xD* ahorita te lo mando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:29 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos >. stressed stressed stressed stressed stressed stressed scream scream scream scream scream scream *imploto denuevo* ya no implotes señor xD te hare un art porke has sido muy asiduo por aki ^^ mandame la img de tu avi y speralo pacientemente (hablo en serio) O_O*exploto xD* ahorita te lo mando xD omg xD *saca una scoba y un rekogedor y se pone a barrer los restos del señor* uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:32 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter amor eres taan generosa *0* *la abasha* >w< que quieres hacer amor? *le da otro beso* gracias amorcito puees...ke no kiero hacer kontigo? /3 heart awww amor >//////< *se la come a besos* que tal....... si vemos el cielo en la azotea un rato >w *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |