|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:44 pm
Kurenst bueno yo exigo mas ropa para magos en la tienda crying eso es relegarnos y... Drac ve a algun cafe y bajatelo xp no necesitas una gran conexion para entrar a jugar Toy bien Vane aqui ando whee de invisible pero ni tanto tenia bastante tiempo de no verte xd Drac con suerte Seeh... supongo que lo bajare en casa de mi tia, si mi primo me deja .-. ... aunque sere arquero, ya existen suficientes magos en la familia!! Plu!!!11!!!11! pirate Si Vane, si lo voy a hacer, luego de comprarme mi Arco claro... queda como un regalo de 10k para cada uno. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan V: V de Vairon? rolleyes .... como estas sobrino fantasma? 4laugh ... *huges* muy bien y usted tia? *hugs back* heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:46 pm
Holas akkii! 4laugh oigan si se ponen de acuerdo venir todos un dia que sea el miercoles! gonk ese dia entro tarde al cole T-T y salgo casi temprano *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:47 pm
[-Phantom-] vanechan V: V de Vairon? rolleyes .... como estas sobrino fantasma? 4laugh ... *huges* muy bien y usted tia? *hugs back* heart whee tipo insensato no mas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:48 pm
Ploo-Koon [-Phantom-] vanechan V: V de Vairon? rolleyes .... como estas sobrino fantasma? 4laugh ... *huges* muy bien y usted tia? *hugs back* heart whee tipo insensato no mas >_> >-> porque insensato? -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:49 pm
Ploo-Koon Holas akkii! 4laugh oigan si se ponen de acuerdo venir todos un dia que sea el miercoles! gonk ese dia entro tarde al cole T-T y salgo casi temprano *-* Mejor un fin de semana *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ajaja ocmo que no vas a trabajar ni~o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Seeh... supongo que lo bajare en casa de mi tia, si mi primo me deja .-. ... aunque sere arquero, ya existen suficientes magos en la familia!! Plu!!!11!!!11! pirate Si Vane, si lo voy a hacer, luego de comprarme mi Arco claro... queda como un regalo de 10k para cada uno. xd xd los arqueros tienen mas ropa que los magos y bonitos sombreros crying Hola Aki y Phantom 4laugh Adiuu Pollito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:50 pm
Draconius Ploo-Koon Holas akkii! 4laugh oigan si se ponen de acuerdo venir todos un dia que sea el miercoles! gonk ese dia entro tarde al cole T-T y salgo casi temprano *-* Mejor un fin de semana *.* no entre semana!!! xd aunque casi no hablo.. si dejenlo en fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:50 pm
Kurenst Draconius Seeh... supongo que lo bajare en casa de mi tia, si mi primo me deja .-. ... aunque sere arquero, ya existen suficientes magos en la familia!! Plu!!!11!!!11! pirate Si Vane, si lo voy a hacer, luego de comprarme mi Arco claro... queda como un regalo de 10k para cada uno. xd xd los arqueros tienen mas ropa que los magos y bonitos sombreros crying Hola Aki y Phantom 4laugh Adiuu Pollito Holas Ku la ropa de thief rulea *-* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:51 pm
Akirasouryu ajaja ocmo que no vas a trabajar ni~o!! Claro...Porque ya me llego la hora limite si quiero dormir mis 5 horas diarias... pero no me quiero ir @_@ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:51 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon [-Phantom-] vanechan V: V de Vairon? rolleyes .... como estas sobrino fantasma? 4laugh ... *huges* muy bien y usted tia? *hugs back* heart whee tipo insensato no mas >_> >-> porque insensato? -_- a ella le dices tia y mi i bola T-T y eso que gracias a mi es tu tia! gonk gracias a mi ellos son tus tios T-T ademas ya no lo eres T-T ami nunca me dices tio ahora T-T ~ Draco! hetoo o-o esque los fines de semana siempre esta mi hermana aqui molestando o mis papas xD asi que mejor un dia de semana.... que sea en semana santaaaa *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|