|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:39 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Bueno adios a todos =w= hoy pasan un maraton d Scary movie biggrin bye !! *se va a su cuarto y se pone a ver la tele*
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:39 pm
X_x si se q se sient eso D;
ed cuanto me cobras por un aviart como el de aneie *w* me encanto yo kerer uno OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:40 pm
Iwagakure no Mitsuko Athenna Schlechter la primer foto es tierna, la seguna es...buena xD
y son naturales mis ojos iwa ;3 heterocromiiiiia *w* *se qita los lentes* yo tambien tengo -w- (tengo un ojo azul y el otro amarillo) amm no veo nada =.= *se pone sus lentes* listo -w- ya veo ^^ bueno ke disfrutes las pelis, byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:41 pm
eduardk250 Schlechter *lo levantan* grax amor x_x de que platican o.o? de todo un poko ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:43 pm
asi... en blanco y negro o.o??
adios mitsu n.n
kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:44 pm
f---... voy a implotar.... o.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:46 pm
eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD POR QUE NO TANTO SI ESTA CUTEEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:47 pm
Sr-de-los-Muertos f---... voy a implotar.... o.o!! por que vas a implotar 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:47 pm
eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:50 pm
Kaoru163 eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD POR QUE NO TANTO SI ESTA CUTEEEEE porque es heterosexual xD *imploto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:50 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:53 pm
por eso ke dijo el señor kaoru xD y por favor no postees la misma img varias veces, ya la vimos previamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:53 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.> OwO yo kiero uno heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:55 pm
Sr-de-los-Muertos Kaoru163 eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD POR QUE NO TANTO SI ESTA CUTEEEEE porque es heterosexual xD *imploto* se que es heterosexual y es cute y hoooooot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es lindo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:56 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter asi... en blanco y negro o.o?? adios mitsu n.n kaouro.... la primera me gusta... la segunda.... uuuuh... no tanto >.< xDD xD sip en blanco y negro o a color no c xDD sin color asi como el de aneie serian.... como 3.5k o.o kaoru... por q no me gusta ver hombres desundos >.> OwO yo kiero uno heart heart jeje ok n.n madame el avi y el trade y yo lo hago n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|